Presentaciones Me presento

Queso favorito? Últimamente la mozzarella y la cuña de semicurado. Aunque un buen queso Qverta DOP Manchega tiene su puntito.
Queso azul favorito? Pues hace mil que no consumo de eso... El roquefort, mejor en salsa.
Creo que podemos reconducirte

Creo que podemos reconducirte
Y ahora se acercan las navidades... buena época para darse un homenaje y descubrir nuevos manjares.
Qué opinión tienes del queso tostado que venden en cuñas en el Mercadona?

Y ahora se acercan las navidades... buena época para darse un homenaje y descubrir nuevos manjares.
Qué opinión tienes del queso tostado que venden en cuñas en el Mercadona?
Pues no lo conozco. No tengo mercadrogas a mano. El uico que he catado de ahí es el azul La Fueya

Goku GIF

Pues dale caña y recomienda todo lo que quieras recomendarme.
Soy todo oídos.
Esque, eso, que me caen muy lejos los mercadonas, tres aviones tengo que cojer para ir a uno :sisi3: .
De ellos, solo recomiendo los botes de guindillas encurtidas (he dicho guindillas, no piparras), y poco mas, las anchoas si eres muy pobreC, no estan mal.

Muy buenos días a todos, shurmanos.

Soy Son Gokū y acabo de llegar a este foro, por puro rebote. Descubrí que existía gracias a un anuncio y aquí me tenéis. Dispuesto para decir chorradas, postear imágenes, discutir sobre temas de actualidad, cagarnos en Dragon Ball Super... LO QUE SEA.

DPMKD6dVwAA3x42

Nos vemos por el foro! Salud!
Bienvenido. Ale, de premio por buena elección de avatar, esto es pa ti...

De nada.

Joe: OTRA MULTI MIA. SOY UN PUTO CONSENTIDO JAJAJAJJA

No me acuerdo bollito, si alguna vez intentó pasarse de listo contigo quiero decir con Lunch y ella le dió su merecido :rambo4:
Es verdad con el pelo azul metía mano y luego estornudaba y ya sabía la que le iba a caer :elrisas: :elrisas:

Es verdad con el pelo azul metía mano y luego estornudaba y ya sabía la que le iba a caer :elrisas: :elrisas:
Bien hecho por pasarse de viejo verde :elrisas: que fuera maestro poderoso del kame me ha me no le daba derecho a ser sobón con las chicas

Esque, eso, que me caen muy lejos los mercadonas, tres aviones tengo que cojer para ir a uno :sisi3: .
De ellos, solo recomiendo los botes de guindillas encurtidas (he dicho guindillas, no piparras), y poco mas, las anchoas si eres muy pobreC, no estan mal.
Tú aconseja, que supermercados hay muchos y se puede ver la variedad gracias a Internec.

Volver