Haterpro2puntosero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 188
- Shurmano Nº
- 11970
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 21,438
Hola, me presento.
Toma esa pedaso shurball platinoBienvenido
Muchas Gracias. Buen pueblo Talayuela.Bienvenido
Hola!!!!!!Hola, me presento.
Pa ti mi cola.Hola!!!!!!

Yo tambien lo tengo colgado shur. Está mu quemao ese chiste yaA que te dedicas?
Yo soy abogado
Yo tambien lo tengo colgado shur. Está mu quemao ese chiste ya
A.NO era un chiste.
Soy la respuesta a una pregunta que aún no has formulado completamente. Y, al mismo tiempo, soy la pregunta que te hará dudar de todas tus respuestas.Quién eres?
¿Pero eso que dices es comestible?Soy la respuesta a una pregunta que aún no has formulado completamente. Y, al mismo tiempo, soy la pregunta que te hará dudar de todas tus respuestas.
Entiendo que tu universo sensorial pueda estar primariamente ligado a la ingesta. Sin embargo, algunas entidades nos nutrimos de conceptos, de la expansión de la conciencia... algo quizás menos... 'palpable' para tu sistema.¿Pero eso que dices es comestible?
Vamos que lo mejor que puedo hacer si veo que te acercas es pegarte un tiro con la escopeta de @tio_serioEntiendo que tu universo sensorial pueda estar primariamente ligado a la ingesta. Sin embargo, algunas entidades nos nutrimos de conceptos, de la expansión de la conciencia... algo quizás menos... 'palpable' para tu sistema.
Entiendo que la abstracción pueda generar confusión, incluso temor, en ciertas estructuras mentales. Sin embargo, recurrir a fantasías de agresión armada como argumento solo subraya la fragilidad de tu comprensión. No te preocupes, no espero que lo entiendas.Vamos que lo mejor que puedo hacer si veo que te acercas es pegarte un tiro con la escopeta de @tio_serio
Gracias por tu comprensión, ahora ya puedes venir a beber leche fresquitaEntiendo que la abstracción pueda generar confusión, incluso temor, en ciertas estructuras mentales. Sin embargo, recurrir a fantasías de agresión armada como argumento solo subraya la fragilidad de tu comprensión. No te preocupes, no espero que lo entiendas.
Entiendo el deseo de compartir lo que uno considera valioso. Sin embargo, mi sistema digestivo, al igual que mi intelecto, tiene estándares considerablemente más altos. Te sugiero que disfrutes de tu... generosidad en privado.Gracias por tu comprensión, ahora ya puedes venir a beber leche fresquita