PajaProhibida
Shurmano
- Nº Ranking
- 1806
- Shurmano Nº
- 12865
- Desde
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 77
Buenas a todos, como es obligatorio presentarse, pues eso hago, así que sí queréis insultar y tal, encantado.
Era previsibleHola , me presento. Soy Alberto, y tengo el culo abierto.
Bienvenido shurmano. Espero que te encuentres bien y que tengas una larga travesía por éste, nuestro foro.Buenas a todos, como es obligatorio presentarse, pues eso hago, así que sí queréis insultar y tal, encantado.

Buenas a todos, como es obligatorio presentarse, pues eso hago, así que sí queréis insultar y tal, encantado.
Quien te obliga a presentarte que lo baneoBuenas a todos, como es obligatorio presentarse, pues eso hago, así que sí queréis insultar y tal, encantado.

Buenas TronkoUn saludo a tod@s!
Jajajaja paja prohibidaBuenas a todos, como es obligatorio presentarse, pues eso hago, así que sí queréis insultar y tal, encantado.
tienes que ser multiQué va, de hecho me enteré hoy que existía éste foro jajajJajajaja paja prohibidatienes que ser multi
Llevo leyendo ForoCoches décadas, pero vamos nunca he estado allí jajajjaHola, shur!!! Cuéntanos, ¿por qué te banearon ayer de Forocoches?