Schlager
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 147
- Shurmano Nº
- 12826
- Desde
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 32,322
Gracias BaltarBienvenido, shur.
Forea primero.
Forea duro.
Forea sin piedad.
Gracias BaltarBienvenido, shur.
Forea primero.
Forea duro.
Forea sin piedad.
Te lo note , en este tu primer hilo sin sentido.Un poco psicópatas, dice... Ya sé por qué me siento como en casa.
Te lo note , en este tu primer hilo sin sentido.
Te sigo el rollo para que estés cómodo y a tu aire.
Te has tomado la medicación ya?

Gracias por la bienvenida Bowman. Siendo tan cuerdo tendré que alejarme de ti, que no termino de fiarme!Bienvenido a éste manicomio, yo soy de los mas cuerdos que hay por aquí.
![]()
Gracias Arud. Y alguna otra cosa que me puedas pasar bajo mesa así que dé un poco de espíritu (o que en su defecto te haga ver duendes)?Bienvenido al foro! Y no, no es lupus ni te doy vicodinas.
Gracias Arud. Y alguna otra cosa que me puedas pasar bajo mesa así que dé un poco de espíritu (o que en su defecto te haga ver duendes)?
Binvenido !!!!!!Hola shures, me presento (ya que tengo que poner algo que si no me chapan la cuenta). Y ya si tal respondo preguntas (no me lo pongáis muy difícil que es tarde).
Buen foreo!!
Este este, con este cuidao!

Yo te pondría de administrador ya mismoPrimero bienvenido, segundo... Pásalo bien, mas abajo te dejo el enlace de como funciona este lugar de locos y locas.
Tragas o escupes? Cueces o enriqueces? Das o recibes? Que coche tienes?
Con @SuperRat cuidado que es mu peligroso también hay un negro que se hace llamar @Ludopatas al loro con ese. Y una cabra loca @TheMadChivo cuidao no te lleves un cuernazo. Al mono gafuzo hay que respetarlo es como una especie de semidios aqui @Otto
Tema 'Cómo funciona Shurmanos?' https://shurmanos.com/threads/cómo-funciona-shurmanos.359/
Pd: ¿De quién eres multi?
![]()

Viembenido shurHola shures, me presento (ya que tengo que poner algo que si no me chapan la cuenta). Y ya si tal respondo preguntas (no me lo pongáis muy difícil que es tarde).
Buen foreo!!

Buenos días, nigga!Viembenido shur
Acabas de llegar y ya te quieren borrar la cuenta??
Algo estás haciendo mal
![]()
bienvenidoHola shures, me presento (ya que tengo que poner algo que si no me chapan la cuenta). Y ya si tal respondo preguntas (no me lo pongáis muy difícil que es tarde).
Buen foreo!!
Bienvenido ShiL, espero que disfrutes de nuestro SELECTO y NUTRIDO Foro, pozo de sabiduría y cultura, donde no existe maldad ni retards…………Hola shures, me presento (ya que tengo que poner algo que si no me chapan la cuenta). Y ya si tal respondo preguntas (no me lo pongáis muy difícil que es tarde).
Buen foreo!!