Presentaciones Me presento

Bienvenido, shur.
Forea primero.
Forea duro.
Forea sin piedad.
Gracias Baltar
Lionsgate Rambo GIF by Rambo: Last Blood

Un poco psicópatas, dice... Ya sé por qué me siento como en casa.
Te lo note , en este tu primer hilo sin sentido.
Te sigo el rollo para que estés cómodo y a tu aire.
Te has tomado la medicación ya?

Te lo note , en este tu primer hilo sin sentido.
Te sigo el rollo para que estés cómodo y a tu aire.
Te has tomado la medicación ya?

No, para que no me pillasen se la he echado al perro en su cuenco.
Se la ha comido.
Tras media hora mirando la pared se ha declarado mormón y ahora anda contándome no se qué mierdas con un libro en la mano. Te rulo un poco?

Bienvenido al foro! Y no, no es lupus ni te doy vicodinas.

Bienvenido al foro! Y no, no es lupus ni te doy vicodinas.
Gracias Arud. Y alguna otra cosa que me puedas pasar bajo mesa así que dé un poco de espíritu (o que en su defecto te haga ver duendes)?

Bienvenido.
Espero que aquí encuentres un buen sitio en el que compadrear.

Primero bienvenido, segundo... Pásalo bien, mas abajo te dejo el enlace de como funciona este lugar de locos y locas.

Tragas o escupes? Cueces o enriqueces? Das o recibes? Que coche tienes?

Con @SuperRat cuidado que es mu peligroso también hay un negro que se hace llamar @Ludopatas al loro con ese. Y una cabra loca @TheMadChivo cuidao no te lleves un cuernazo. Al mono gafuzo hay que respetarlo es como una especie de semidios aqui @Otto

Tema 'Cómo funciona Shurmanos?' https://shurmanos.com/threads/cómo-funciona-shurmanos.359/

Pd: ¿De quién eres multi?

spider-man-2019.jpg

Hola shures, me presento (ya que tengo que poner algo que si no me chapan la cuenta). Y ya si tal respondo preguntas (no me lo pongáis muy difícil que es tarde).
Buen foreo!!
Binvenido !!!!!!

Bienvenido!

Espero no haberme pasado siendo tan original

Buenos días y Bienvenido.

Gone Fishing Drinking GIF by Busch

No queremos más gente

Bienvenido, verás que bien se está aquí

Bienvenido, póngase cómodo y disfrute de la compañía!!

Feliz Natal GIF by Band

Primero bienvenido, segundo... Pásalo bien, mas abajo te dejo el enlace de como funciona este lugar de locos y locas.

Tragas o escupes? Cueces o enriqueces? Das o recibes? Que coche tienes?

Con @SuperRat cuidado que es mu peligroso también hay un negro que se hace llamar @Ludopatas al loro con ese. Y una cabra loca @TheMadChivo cuidao no te lleves un cuernazo. Al mono gafuzo hay que respetarlo es como una especie de semidios aqui @Otto

Tema 'Cómo funciona Shurmanos?' https://shurmanos.com/threads/cómo-funciona-shurmanos.359/

Pd: ¿De quién eres multi?

spider-man-2019.jpg
Yo te pondría de administrador ya mismo :sisi3:
Que bien lo haces jodio :qmeparto:

Hola shures, me presento (ya que tengo que poner algo que si no me chapan la cuenta). Y ya si tal respondo preguntas (no me lo pongáis muy difícil que es tarde).
Buen foreo!!
Viembenido shur :aplauso:

Acabas de llegar y ya te quieren borrar la cuenta?? :roto2rie:
Algo estás haciendo mal
:palomitas:

Buen foreo!!
bienvenido

Buen foreo!!
Bienvenido ShiL, espero que disfrutes de nuestro SELECTO y NUTRIDO Foro, pozo de sabiduría y cultura, donde no existe maldad ni retards…………

:mgalletas2:

Volver