Chorradas Me presento

Joder menudo tocho, me han dado ganas de reportarte

Bienvenido

Última edición:
Bienvenido, shur. En cuanto al tema de la política (yo me considero liberal), soy de los que piensa que si nos respetamos cabemos todos, aunque a veces se hagan comentarios desde la barra de bar, unas veces más afortunados y otras veces menos. Normalmente, la mayoría de los comentarios de esa índole se hacen desde un contexto sociopolítico general y no se personalizan las frustraciones ideológicas que alguien puediera tener en otros usuarios. Yo espero que estés a gusto aquí y siempre enriquece tener a gente que comparta distintos puntos de vista sobre las cosas. Ánimo, nos leemos por aquí :)

Bienvenido @Hawkwind aquí tienes tu casa/foro para que compartas tus vivencias, inquietudes o quién sabe, chicas ligeras de ropa con nosotros.

Bienvenido!

Me he grabado diciendo buenos días en diferentes idiomas del estado para poder abortar a todas las sensibilidades.

Aquí hay mucho polaco y más que menos, todos damos un poco de asco! Encajaras bien! :sisi3:

Hijoputa... :qmeparto: :qmeparto: Te queda muy bien el detalle de sonreír después de cada elocución :sisi1:

@Hawkwind Bienvenido, caballero!

Disfruta del foro. Y cuidado, que la subnormalidad se pega, y aquí hay más subnormales que foreros, no te digo más. @Ludopatas y @SuperRat cuentan por 3 cada uno. Especial cuidado con esos dos.

Goat Showdown GIF

Pues hola a todo el mundo. Como se puede leer en mi nick, soy Hawkwind. He llegado aquí por invitación de mi pana @dTom Forrester con quien he compartido batallitas en cierto foro caído en el olvido tiempo ha y con el que, con nuestro altibajos, mantengo una ciberamistad desde al menos 2012.

¿Quién soy yo? Bueno, solo soy un pibe de 38 años, de Galicia, que no tuvo lo que se dice una infancia y adolescencia muy felices y eso le hizo arrastrar muchas mierdas durante años , que me condicionaron a la hora de socializar y conocer gente, hasta que logré encontrar una senda que seguir, a través de la cual he intentado e intento guiarme por un profundo sentido de la rectitud mientras abrazo el lado luminoso de la vida.

En lo ideológico soy lo que algunos llaman zurdo y woke. Tranquilos, no voy a dar la tabarra a nadie por sus opiniones, creencia y/o ideología. Tras vivir años con gente que no sabía otra cosa que gritar insultos a cualquier izquierda y pedir una nueva dictadura mientras veían las noticias, como que tengo el culo pelado, aunque naturalmente si alguien intenta buscarme las cosquillas o sus opiniones me resultan demasiado repugnantes me limitaré a pulsar el botoncito de Ignorar y a otra cosa. Soy partidario de que España sea una República confedereal como Suiza, donde cada territorio tenga amplias competencias que el poder central no pueda tocar y donde las principales leyes del Estado se tengan que aprobar por referendum. No soy contrario a la Unión Europea, pero sí a esta Unión Europea nuestra regida por una casta de tecnócratas que juegan al despotismo ilustrado. También estoy en contra de la existencia del Estado genocida de Israel. No creo en ningún dios personal pero estoy abierto a las enseñanzas de toda suerte de místicos y filósofos y siento una especial fascinación por el taoismo, el budismo, el estoicismo, el neoplatonismo y el sufismo.

¿Gustos y aficiones? Ha día de hoy el curro, los cuartos y el tiempo libre no me dejan para mucho a parte de lo típico: Música, literatura, comics/manga, series de televisión y cine. Aunque hay una afición a la que realmente estoy enganchado: El wrestling, también conocido como luchitas falsas o teatro de hostias. Si hay por aquí que comparta esta afición conmigo, tengo que informarle de que veo poco WWE y me decanto más por AEW y el puroresu(para quien no conozca el termino, es wrestling japonés). En el resto de aficiones, ya iré mostrando foreando lo que tengo visto, leído y escuchado aunque me gustaría hablar un poco más sobre mis gustos musicales.

Cuando era adolescente estaba enganchado a Linkin Park, Rammstein, System of a Down y Violadores del verso. Cuando entré en la edad adulta tras una breve época de fanático de Héroes del Silencio y los primeros discos de Metallica, me hice metalero y todavía hoy sigo luciendo melena y teniendo ese género como mi música preferida, aunque mis gustos se han ampliado mucho más. A día de hoy lo que suelo escuchar de forma habitual es:

- Black metal, en todas sus formas, desde las más clásica a experimentales, como por ejemplo Rotting Christ, Watain, Myrkur, Zeal & Ardor o Batushka.
- Anatolian Rock, un género nacido en Turquia durante los 60s que mezclaba rock psicodélico, progresivo y folk rock con la música tradicional de allí. Entro en decadencia en los 80s pero ahora está resurgiend con una nueva generación. Si a alguien le interesa conocer, el disco que le recomendaria para comenzar sería de Gece de Altin Gün.
- Folk, tanto "tradicional" como la nueva oleada que lo combiana con otros géneros. Realmente es una arco muy amplio y si alguien quiere probar a escuchar pues le recomiendo que pruebe con canciones de Daemonia Nymphe, Heilung, Wardruna, Lindy Fay Hella, Go_a o Sangre de Muérdago

Y esto es todo, perdón por la parrafada (me imagino que muchos me respondereis con un escueto "Mucho texto") pero me quería explayar un poquito. Llevo unos cuantos años sin forear y antes, a la hora de presentarme, tenía la costumbre de ser bastante escuesto, cuando no cutre, con un par de frases y ya.

Yo llegué ayer, pero bienvenido, por supuesto.

Mola alguien que gusta de explicarse y contar cosillas, con honestidad.

En gustos e ideología creo que somos polos opuestos así que puede que podamos discutir / debatir con respeto algún día.

Y tranqui, aquí solo hay gente normal. Aunque si necesitas algún referente, tómame de faro... no hay nadie más normal aquí que yo.

:D

Hijoputa... :qmeparto: :qmeparto: Te queda muy bien el detalle de sonreír después de cada elocución :sisi1:

@Hawkwind Bienvenido, caballero!

Disfruta del foro. Y cuidado, que la subnormalidad se pega, y aquí hay más subnormales que foreros, no te digo más. @Ludopatas y @SuperRat cuentan por 3 cada uno. Especial cuidado con esos dos.

Goat Showdown GIF
Cagondios
Pero que cojones? Quiero pasar un día tranquilo. Te aviso :sisi1:
Con el disgusto que me ha dado
@El luisma ya he tenido suficiente

:palomitas:

Bienvenido!

Aquí en general hay buen rollo, pero hay unos cuantos mierdas sueltos.

Si alguien te toca las pelotas, dale al botón de ignorar y te quitas rápido el problema

Bienvenido @Hawkwind que tu estancia entre nosotros sea larga y provechosa!! (realmente es más fácil que acabes mal de cabeza. Avisado quedas:sisi1::sisi1:)

Mucho testo,mespero a que salga la serie en Neflis.
Bienvenido.

Bienvenido shur aqui estas a buen recaudo :cerveza:

Volver