Yo tampoco !!!!!!!!!!!
Hola. No sé quién es Bad Gyal...
Posible multi?? Ya veremos.
Algún día estarás en nuestro lado jajajaja
Ya la esta hinflando a likes el cacho cabron desde el PC del curro siojo alguien a farmearse la pelota de 2000 puntos con un multicuenta?
Y good gial?Bienvenida, yo si se quien es bad gial
Hola, soy Renton, un placer conocertehola a todos.
soy nueva en el foro. me ha invitado un shurmano. Dice que este sitio mola mas que folocotxes.
queria deciros que no soy bad gyal pero me mola mucho su estilo y su musica.
besis
Es un FORERO nuevoHola. No sé quién es Bad Gyal...

Efectivamente. Vivir es disfrutar del camino y superar los baches que uno se encuentre y cuando se eche la vista atrás recuerde las cosas bonitas que ha visto en ese tiempo.Si tiene suerte y llega (que ojala que si), pero hay que hacerlo. El ser mayor no me hacer sentir mas viejo, me hace sentir que he vivido mas.
Hola , es gratificante ver más chicas por estos sitios, una mas aquí , saludishola a todos.
soy nueva en el foro. me ha invitado un shurmano. Dice que este sitio mola mas que folocotxes.
queria deciros que no soy bad gyal pero me mola mucho su estilo y su musica.
besis
Soy viego, pero escucho de todo
A mí esta en concreto no me desagrada y he de confesar que alguna vez la he utilizado para alguna story de instaCon esa bazofia de musica no puedo, escucho algo cuando mi hija me martiriza con ella, pero ya me he pillado unos cascos en Amazon para que no me torture mas.
Tu si que eres good, cante algo hermano, a ver si cantas mejor que la bad gyalY good gial?
A mí esta en concreto no me desagrada y he de confesar que alguna vez la he utilizado para alguna story de insta
Bro yo tb en un reel de insta x ytA mí esta en concreto no me desagrada y he de confesar que alguna vez la he utilizado para alguna story de insta
Hasta cagando canto mejor que esa tipeja, lo que pasa es que estoy afonico tio es la putada,Tu si que eres good, cante algo hermano, a ver si cantas mejor que la bad gyal
Cuando preguntes lo del santo gial te respondo yo, esa sí me la séY good gial?
Jajajajajaajajajajajaajajajajaa good gial es la marca de neumáticos no? JaajajajahajaaCuando preguntes lo del santo gial te respondo yo, esa sí me la sé
JuasssNo lo pienso buscar en google
Cuando preguntes lo del santo gial te respondo yo, esa sí me la sé