shurtoni
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 322
- Shurmano Nº
- 12141
- Desde
- 26 Jul 2024
- Reacciones
- 5,161
No cabe dudaEn 2 dias sera Dios
No cabe dudaEn 2 dias sera Dios
Yo se lo he abierto ya (el mp) por si no quiere esperar tantoCreo que al like 500 ya puedes mandar MP…seria un detallito agradecido con el que te de mas likes?

No me suena ese foro MC, es nuevo?Miedo me da preguntar que se mueve por Mps aquí
En el McForo había bastante actividad entre bastidores

Que impacientes sois, llega una nueva y ya estáis mandando foto pollas el primer día.Yo se lo he abierto ya (el mp) por si no quiere esperar tanto![]()

Lleva un rato sin aparecer, imagina el humo que le está echando los privadosQue impacientes sois, llega una nueva y ya estáis mandando foto pollas el primer día.
![]()

No la he perdido, pero empieza a ser desagradable la publicidad tipo teletienda, los hilos a sueldo descarados, la censura, los foreros sin avatar abriendo hilos bot... Pasando, busco algo mejor para poner mis hilos de restauracionesotro que ha perdido la cuneta en forocensura.
Más rabo que el diabloHola amiguitos, soy Carlota_85, acabo de aterrizar en este nuevo foro. Un abrazo a la pole
Foro Mac-rib, o foromercadillo, el foro más grande y decadente de EspañitaNo me suena ese foro MC, es nuevo?
![]()
Ahh no@Migu7 y @El Comadreja y @TheMadChivo dice el @Ludopatas que le saqueis del ignore y que hace las paces o que le chupeis el huevo izquierdo
Pasando el recado
No pues ahora te toca perdonarlos tu a ellos que son buena gente. A joderse puesAhh no
Coño
A tos esos los tengo yo metidos
Thx for the info
Pues se ha debido equivocar de usuario, porque yo le veo perfectamente xd@Migu7 y @El Comadreja y @TheMadChivo dice el @Ludopatas que le saqueis del ignore y que hace las paces o que le chupeis el huevo izquierdo
Pasando el recado
Jajaj ni aorra idea puesPues se ha debido equivocar de usuario, porque yo le veo perfectamente xd
En serio? Puta gente….que necesidad….que tara mental te hara hacer eso….Es un tío, ha puludado por más foros, tóxico como el solo
Y duda se fue en metroNo cabe duda
Es un tío, ha puludado por más foros, tóxico como el solo
BienvenidaHola amiguitos, soy Carlota_85, acabo de aterrizar en este nuevo foro. Un abrazo a la pole

bienvenidaHola amiguitos, soy Carlota_85, acabo de aterrizar en este nuevo foro. Un abrazo a la pole