Información y Ayuda Me pregunto seriamente...porque no se participa mas, se abren hilos, y asi crear un espacio- foro bien guapo.??

• Autor de tema Autor de tema Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lobo

Shurmano
Nº Ranking
1514
Shurmano Nº
131
Desde
3 Jun 2023
Reacciones
111
Pos eso....conozco quién me da la brasa seriamente para que le dé o le consiga pase para otro foro que conocemos.....y ahora aquí hay una oportunidad de oro para hacer grande o formar parte de algo, y no veo movimiento.................

Shurmanos acaba de empezar, la mejor manera de hacer esto más grande es precisamente lo que acabas de comentar @Lobo, comentad a vuestro entorno que Shurmanos es una buena alternativa, que se registren y entren a formar parte de nuestra comunidad 😎💪

Yo se lo he dicho a bastante gente.
También es verdad q me gustaría participar más y mi tiempo no me lo permite.
Pero os leo siempre e intento ir hablando en cada tema que me gusta 🤪

Yo también lo he comentado con mi entorno, a ver si se animan a participar y creamos una gran comunidad.
Como bien dice @nanaidelachina a veces por falta de tiempo no puedo entrar tanto como me gustaría.

no se participa mas porque este floro lleva cuatro dias, vuelve dentro de tres meses quenigual hay 200.000 shurs quien sabe, no pinta mal

no se participa mas porque este floro lleva cuatro dias, vuelve dentro de tres meses quenigual hay 200.000 shurs quien sabe, no pinta mal
Es una herramienta buena para distraerse, adquirir o compartir conocimiento acerca de algo, divertirse, bromear....vamos... multitud de variantes, tantas como criterios tengan los shurs que se impliquen. A ver si es como sugieres......💪💪

Pos eso....conozco quién me da la brasa seriamente para que le dé o le consiga pase para otro foro que conocemos.....y ahora aquí hay una oportunidad de oro para hacer grande o formar parte de algo, y no veo movimiento.................
Grande shur, de hace unas semanas a día de hoy, este foro es la puta leche, hay mucho movimiento para lo pequeño que es hoy y lo bueno es que casi todos somos forococheros o exforocheros

no veo movimiento.................
e2c161c9eeb12108a7237dab627fd69a.png

5946c037738001866e485bde374af444.png

el truco está en crearte un hilo, con cosas que te molen mucho, e ir alimentándolo poco a poco.

Es hacer un poquito todos los días.

Volver