General Me postulo al premio a Shurartista

Tienes al @TioSerio haciendo una gira por las americas y por eso no esta activo no? Que tal le va? Creo en peru lo trataron de sacrificar en aduanas pero llegaron las vacunas a tiempo. Que susto
Le compuse esta canción, si alguien sabe catalán que la traduzca per favore

Si. Eso no se le puede negar.

Pero que lo difunda en otra dirección.

Con todo y con eso le propiciamos una buena LuxBall aquí.
Cracking Up Lol GIF by MOODMAN

Ya sabes El Chivo is in da house!! From the ghetto!!

Pregúntale a @dTom Forrester .... de todas formas, te podías acordar del hilo de rap nacional, donde poníamos temazos....tu de Santa Flow, pero todo es resptable! :sisi1:

Cierto es! jaja Sé que me lo perdonas :D Mi cerebro está ocupado en muchas cosas, no doy a basto

Tú métete, tienes barra libre, ya sabes jaja
Siento un profundo respeto hacia tí..... más en estas fechas que están sacrificando a tanto chivito (que luego asado está muy rico. eso si)

Siento un profundo respeto hacia tí..... más en estas fechas que están sacrificando a tanto chivito (que luego asado está muy rico. eso si)

Tiempos duros pero bueno, es ley de vida, yo soy un superviviente, sobreviviré :D

PD: riquísimo :qmeparto: :qmeparto:

El tema no está mal, pero es un poco plagio de El Calorro, no? Jajaja

Qué coño es esa mierda? jajaja hijoputa

Ese no me llega ni a la suela :sisi1:

Era porque tenía ganas de recordarle y no sabía cómo. Tienes toda la razón, le das mil vueltas (o eso espero por tu bien).

Indaga en el personaje, fue un grande en su momento…

Era porque tenía ganas de recordarle y no sabía cómo. Tienes toda la razón, le das mil vueltas (o eso espero por tu bien).

Indaga en el personaje, fue un grande en su momento…

Le echaré un ojo jaja

Pero como se me había pasado por alto semejante despilfarro de talento
Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Pero como se me había pasado por alto semejante despilfarro de talento
Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Yo creo que es una conspiración de las multinacionales para que mi obra no salga a la luz. Soy un peligro para la industria del entretenimiento, en general.

Volver