Deportes ME PONGO EN FORMA Y ME PREPARO PARA BOMBERO

Estás dentro de la altura.Tendrías que ponerte con 70 72 kg.Sólo depende de tí.Machácate con ganas y claro que puedes conseguirlo.
Según veas los resultados,te irás motivando.
No te rindas,ánimo y mucha suerte.

Este foro es demasiado políticamente correcto shur
Eres bajito y estás muy gordo :sisi3:

Dicho esto, mucha suerte en tu propósito, no lo dejes
postear tus avances te ayudará mucho. Seguro lo lograrás tarde o temprano. Fuerza churra!! :aplauso:
Bueno lo de bajito no debe importarle, ni le suma ni le resta para la oposición. Lo del cuerpo ya es otra cosa.... Tiene un muy muy largo camino por delante porque a nivel físico es muy exigente y tiene un sobrepeso importante. Le sobran 16 kilos de grasa, pero supongo que eso lo sabrá él mejor que nadie.
Desde aquí solo podemos darle ánimos y fuerza para conseguir el objetivo!

Bueno lo de bajito no debe importarle, ni le suma ni le resta para la oposición. Lo del cuerpo ya es otra cosa.... Tiene un muy muy largo camino por delante porque a nivel físico es muy exigente y tiene un sobrepeso importante. Le sobran 16 kilos de grasa, pero supongo que eso lo sabrá él mejor que nadie.
Desde aquí solo podemos darle ánimos y fuerza para conseguir el objetivo!
Si, me queda mucho por andar, además literalmente. Mi idea es bajar lo maximo posible de peso. Tambien es verdad que aunque sea bajo, menos de 75 kilos me cuesta muchisimo, mi constitucion no es delgada. Ahora mismo no sé en que peso estaré, ni quiero saberlo, pero creo que estaré por los 86/88. Quedarme en 70 kilos, o incluso menos, seria lo ideal, mas que nada porque cuanto menos peso tenga, mejor para correr, pero no creo que llegue a bajar tanto. A ver como transcurre todo... Mi objetivo "teorico" seria 65 kilos, mi objetivo "realista" está en los 70-75. Lo curioso es que mirando tablas por internet, me deprimo. En teoria una persona de mi altura, con una constitucion grande, deberia estar como maximo en 72 kilos.... Con una consitucion normal, entre 60/66.

Adjuntos

• tabla-de-peso-ideal.webp
    tabla-de-peso-ideal.webp
    134.5 KB · Vistas: 56

postear tus avances te ayudará mucho. Seguro lo lograrás tarde o temprano. Fuerza churra!! :aplauso:
Lo de gordo te lo compro, pero lo de bajito da igual, no hay ninguna prueba, hasta donde yo sé, que implique alguna ventaja ser más o menos alto. Es más, a mí me preocuparía más edad, ya que hay chavales jovencitos más fuertes que el vinagre de cooperativa, y las lesiones cuanto más viejo peor te recuperas

Sea como sea muuuuucho animo y paciencia, se de buena mano lo duro que es el camino que estás por recorrer.

No esperes a estar motivado, eso no ayuda, la disciplina va a ser la única que te va a hacer llegar a tu objetivo.

Dale duro Shur!

Hasta qué edad te puedes presentar?
En todo caso, mucho ánimo. :mola:

Lo dicho, llevo mucho tiempo sin entrenar, pero a partir de hoy me voy a poner en forma y prepararme para bombero. Estoy que doy pena. Mido 1.68, pesare 86 kilos y cero actividad fisica.
Mi entrenamiento de hoy ha sido:
-Andar
-3x5 dominadas
-3x20 flexiones
-3x20 abdominales
-3x20 sentadillas.

Os pongo mi enlace a instagram donde ire subiendo todos los dias lo que hago, por si quereis seguir mi proceso. Por aqui tambien lo ire anotando, pero no diariamente, sino semanalmente.

Ánimo shur, la actitud es lo primero

Lo dicho, llevo mucho tiempo sin entrenar, pero a partir de hoy me voy a poner en forma y prepararme para bombero. Estoy que doy pena. Mido 1.68, pesare 86 kilos y cero actividad fisica.
Mi entrenamiento de hoy ha sido:
-Andar
-3x5 dominadas
-3x20 flexiones
-3x20 abdominales
-3x20 sentadillas.

Os pongo mi enlace a instagram donde ire subiendo todos los dias lo que hago, por si quereis seguir mi proceso. Por aqui tambien lo ire anotando, pero no diariamente, sino semanalmente.

Cómo va ese progreso?

Dance Floss GIF by Stadinbrankkari

Interesante hilo, bajaste ya esa shurpanza? A estas alturas estarás hecho un tigre

:mgalletas:

Pillo sitio que estos hilos me gustan. No te van a hacer una tabla de ejercicios o algo en algun gym o entrenador personal?

No pinta bien….huele a que se empuerco 15 kilos

Ni la manguera te van a dejar tocar

Años siendo un pedazo de cabron…. Mis respetos 😂😂👍👍

la talega cuenta como lastre para dominadas shur

Mucha ánimo shur!

pd: si quieres que te venda un boli y de regalo trembo, testo, clen y demás, mándame MP:perromosca:

Volver