SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,260
Mira que te vuelves a ganar superlikes jajajaA ver . Yo llevo en el foro solo 15 dias e igual no soy el mas adecuado para responderte. Igual lo voy hacer .
Nunca tuve cuenta en forocoches pero si que entraba muy seguido a leer hilos en plan voyeur y ver de que se trataba .
En base a esto te dire que por lejos este foro es mejor .
Para empezar no existe un continuo clima de odio y rivalidad . En FC se repiten constantemente los hilos de me dejo mi novia tema serio( liana fijo) o gano 10000 porque soy el mas chulo del barrio o les gusta mi rolex ? .
Hartante la cantidad de niñatos descerebrados y agresivos . No digo que no hubiera foreros con propuestas interesantes , pero quedan enterrados en el ruido que provocan los retrasados que pululan en masa .
Eso aqui no lo veo , asi que no se de donde te sacas que este foro tiene lo malo del otro .
Peña que quiere estar por encima de otros ? . Me parece lo opuesto , como dije soy nuevo aqui y muchos shurs me han tendido la mano sin ninguna soberbia y no veo por ninguna parte que esa sea la tonica del foro .
Por lo demas temas chorradas y temas serios hay en todos los foros , cuestion de gustos y de estados de animo , venimos a echarnos unas risas y de paso ( al menos en mi caso ) enterarme de cosas que desconocia .
Con respecto al tamaño de las pollas no puedo decirte mucho , la mia es normalita y nunca pregunto a mis compañeros que talla calzan . Igual te frustro que no te ofrecieran una .
Dicho esto es una alegria que desaparezcas , tuviste meses para realizar algun aporte y te quedaste calladito hasta el final , donde largas mentiras mezcladas con idiotez .
Que te den por culo .