Videojuegos Me pille rdr2

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Bueno me han dicho por activa y pasiva qe le de una oportunidad, ya me pase el tutorial en su día, me gustó pero lo dejé ahí, el mundo abierto me da pereza, pero me han dicho que este es diferente y nosequé, tanto se nota?

Ya me he pasado el tutorial otra vez

Puede ser abrumador por la cantidad de horas que requiere la historia, pero merece la pena cada una de esas horas. Aprate todo lo demás que tiene para ofrecer el mundo de rdr2... es una obra maestra

Puede ser abrumador por la cantidad de horas que requiere la historia, pero merece la pena cada una de esas horas. Aprate todo lo demás que tiene para ofrecer el mundo de rdr2... es una obra maestra
Coincido 100%

Has hecho una buena inversión @mandarino

Lo único malo, es si dejas de jugarlo un mes, que ya no tienes ni puta idea de por dónde vas. Y hacer el principio otra vez es tremendo coñazo jajaja

Coincido 100%

Lo único malo, es si dejas de jugarlo un mes, que ya no tienes ni puta idea de por dónde vas. Y hacer el principio otra vez es tremendo coñazo jajaja
Lo he rejugado dos veces y me sigue emocionando igual la historia de Arthur Morgan

Pues nada a darle, los personajes parecen interesantes la verdad

Coincido 100%

Pfff no se me da nada bien dedicarle mi atención a un solo juego, suele acabar acordándome pero fallo mucho en eso

Bueno me han dicho por activa y pasiva qe le de una oportunidad, ya me pase el tutorial en su día, me gustó pero lo dejé ahí, el mundo abierto me da pereza, pero me han dicho que este es diferente y nosequé, tanto se nota?

Otro igual, a mi me flipó a nivel gráfico pero no volví a abrirle creo que tardo más en instalar y cargar que en lo que estuve jugando

Otro igual, a mi me flipó a nivel gráfico pero no volví a abrirle creo que tardo más en instalar y cargar que en lo que estuve jugando
Esqe pfff los mundos abiertos es raro qe me gusten, le di bastante al Ghost, me lo acabé y creo que fue el primero y último en años qe me he pasado. Luego ya con pc y chorrocientos juegos los tengo todos a medias

Esqe pfff los mundos abiertos es raro qe me gusten, le di bastante al Ghost, me lo acabé y creo que fue el primero y último en años qe me he pasado. Luego ya con pc y chorrocientos juegos los tengo todos a medias
Me pasó con el zelda breath of the wild y el god of war aunque lo pase no hice ninguna misión secundaria, también me pasa ahora con el jedi survivor, se ve de la ostia pero ni le abro casi

Ahora el Silksong creo que le eché 80 horas casi sin respirar

Pedazo de juego, 💯 recomendable.

Más de 100 horas le he echado...
Buscando secretos, explorando mapa...

Inclusive a veces paseando a caballo por la música.

+1000

Aunque es de los juegos que me relajan, puedes pasar de la historia y perderte por el mundo

Me pasó con el zelda breath of the wild y el god of war aunque lo pase no hice ninguna misión secundaria, también me pasa ahora con el jedi survivor, se ve de la ostia pero ni le abro casi

Ahora el Silksong creo que le eché 80 horas casi sin respirar
Es como sekiro 2d no? Algo de ese estilo

Adelante Jhon, lo vas a gozar, échale tiempo que merece la pena

Me encanta la caza y destripar bichos

Pasa tiempo en los campamentos. Tómate el juego como una historia y no como un juego. Intenta entender las motivaciones de cada personaje.

Es lo mejor que he jugado jamás. Ya nada sabe igual desde rdr2.

Pasa tiempo en los campamentos. Tómate el juego como una historia y no como un juego. Intenta entender las motivaciones de cada personaje.

Intentare, de momento no he matado a nadie que no me haya pedido el juego, me estoy controlando xd

Es como sekiro 2d no? Algo de ese estilo
Ninguno de los que he nombrado es Sekiro 2d

El sekiro 2d se llama "Nine Sols" y el jefe final debe ser lo más difícil que se ha hecho en un juego o casi, lo dejé ahí, ya llevaba 3 bosses hasta los cojones pero los pasé pero el último...el problema es que el control es áspero como una lija, el Silksong es jodido pero funciona tan de pm que te quieres pasar todo.

Joder no me enganchó pero ya me da rabia porque todo el mundo dice que es la polla com cebolla y me quedo fuera de eso, los gráficos incluso a día de hoy son un pasote... algún día le daré caña de nuevo

Joder no me enganchó pero ya me da rabia porque todo el mundo dice que es la polla com cebolla y me quedo fuera de eso, los gráficos incluso a día de hoy son un pasote... algún día le daré caña de nuevo
Yo al principio lo dejé, eh. Me abrumó ese ritmo tan lento. Cuando al fin lo acabe, tuve que volver a jugarlo porque echaba de menos esos atardeceres a caballo.

Yo al principio lo dejé, eh. Me abrumó ese ritmo tan lento. Cuando al fin lo acabe, tuve que volver a jugarlo porque echaba de menos esos atardeceres a caballo.
Yo quiero meterle algún mod qe me permita sentarme en cualquier lado o algo, siempre me toca los cojones qe no se pueda sentar en el suelo en los juegos

Disfrútalo uno de los mejores

Yo quiero meterle algún mod qe me permita sentarme en cualquier lado o algo, siempre me toca los cojones qe no se pueda sentar en el suelo en los juegos
Joder jaja eres vago a otro nivel, imaginate sentarte en el Contra

Joder jaja eres vago a otro nivel, imaginate sentarte en el Contra
Esqe.me hacen unos paisajes de la ostia, y me da repelús tener al npc hay quiero depie media hora, con lo que molaroa ir a sentarte a un sitio chulo del mapa, hacer una hoguera y ver cómo anochece, mientras ves unos videos o haces alguna cosa mientras, parece una tontería pero me molan esas cosas xdd.

En los juegos de camiones suelo dejar el camión a ralentí con volumen alto y me pongo a hacer otras cosas, solo escuchando el motor, me relaja jajaja, soy raro tio

Esqe.me hacen unos paisajes de la ostia, y me da repelús tener al npc hay quiero depie media hora, con lo que molaroa ir a sentarte a un sitio chulo del mapa, hacer una hoguera y ver cómo anochece, mientras ves unos videos o haces alguna cosa mientras, parece una tontería pero me molan esas cosas xdd.

En los juegos de camiones suelo dejar el camión a ralentí con volumen alto y me pongo a hacer otras cosas, solo escuchando el motor, me relaja jajaja, soy raro tio
Hay algunos que se llaman cozy games

Donde la idea no es ganar o perder sino pasar el rato y relajarte.

Algunos pensaran que eres marica por ello pero a día de hoy piensa que eso es una ventaja. 😃

También están los interactive toy que es sobre construir ciudades o trenes interactuar con las fisicas del entorno, en realidad me parecen curiosos, no son mi rollo pero que exista es la ostia porque rompen las normas de los juegos

En algunos juegos se quejan porque no puedes acariciar a los gatos que ves y cuando ves un juego que si se puede entiendes que es una mecánica aue debería estar siempre

En blasphemous sale un perrete en la calle, resulta que era de uno de los desarrolladores y paras un segundo a acariciarle.

Al principio leí que te habías comprado un R2D2 xDDDDD

Volver