General Me pidió ayer un vecino gitano mierda la bici eléctrica y me dejé el patín y no me lo ha devuelto aún

Con el Rafita tengo que tener cuidado también que no me la robe ,anoche al ir al telepi al bajar al salir del portal me lo cruce ,ese roba mucho también ,si la dejo dormir en la calle ni una noche duraría
Súbela a casa pepe, no te fies del Rafita ese

Súbela a casa pepe, no te fies del Rafita ese
Sii ,si la subo ,yo creo que sigue mangando ,me cruzo con el siempre algunas veces y está muy triston y solo casi siempre
Es el que violo a la chica esa discapacitada y la atropeyaron

Sii ,si la subo ,yo creo que sigue mangando ,me cruzo con el siempre algunas veces y está muy triston y solo casi siempre
Es el que violo a la chica esa discapacitada y la atropeyaron
Virgen santa

De ahi lo del brazo gitano
Hay buenos ,pero la mayoría son malos y no cambian nunca por muchos siglos que pasen

Y lo de las ayudas si es verdad como a mí antes de cobrar la paga que pedí de discapacidad que cobre casi 3 años y no en salía curro ,me lo rechazaron al echarlo en el COVID,creo que lo mismo por convivir con parentesco ,que eso es peor aún , no tener vivienda con más de 40 y en lo recharazon

No quiero a ningún político español,contra más muertos estén mejor

A mí en rechazaron el SMV recuerdo,no lo olvido y en cuanto lleguen elecciones no vltare a ninguno

Merecen morir en la hoguera de como han dejado el país de paro ,ayudas solo para los gitanos y los hispanos ,moros...que son gitanos ...

Y a mí me rechazaron hasta un salario mínimo vital

Hay buenos ,pero la mayoría son malos y no cambian nunca por muchos siglos que pasen

Y lo de las ayudas si es verdad como a mí antes de cobrar la paga que pedí de discapacidad que cobre casi 3 años y no en salía curro ,me lo rechazaron al echarlo en el COVID,creo que lo mismo por convivir con parentesco ,que eso es peor aún , no tener vivienda con más de 40 y en lo recharazon

No quiero a ningún político español,contra más muertos estén mejor

A mí en rechazaron el SMV recuerdo,no lo olvido y en cuanto lleguen elecciones no vltare a ninguno

Merecen morir en la hoguera de como han dejado el país de paro ,ayudas solo para los gitanos y los hispanos ,moros...que son gitanos ...

Y a mí me rechazaron hasta un salario mínimo vital
:aplauso: se puede decir mas alto pero no más claro

Te has quedado sin patin,se ha reido de ti,buscate unos colegas y que no vuelva a ver la luz del sol,no se si me entiendes.

Está con una quinquillera que está buena viviendo en mi planta que está buena y tiene un hijo ,no sé si más de uno

Ya no le saludo al cruzarmele ni nada
Como le dices mil pepe, haberle dicho 50 euros en Wallapop.
Te acuerdas de cuando te intente comparar la bici? :qmeparto: :Facepalm:

16029.webp

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:hostia puta que panza de reír me pegue

Me timbro ayer a las 12 si se lo dejaba y le dije que no se la dejaba a nadie las bicis siin mí y que era pa ir a delicias que le habían suplantado datos suyos y que venía andando de allí y tenía que ir de nuevo a algo de eso de usurpación de datos
Le dije que me lo diera está noche o mañana y aún no me ha subido el patinete
Espero a mañana y si no le veo abajo en la calle se lo pido ya,no?

Mis padres al llegar anoche me dijeron que no dejé nada ,que a esa gente ni agua
Son malísimos los que viven aquí

Que se lo compren ellos con todo el dinero que tiene de pasar coca toda su vida día y noche
Que sellnpida y que no tendría que haberle dejado nada
Pero es que además se lo voy a regalar a mi tío que me ha dicho ayer al llegar que se mandé por envío que lo necesita

Ya has visto el patinete...

El padre que se dedica a vender la cocaína junto a sus hijas suele estar casi siempre abajo jipiando si pasa alguien y todo pa controlar
Se lo pediré a el si no le veo hoy ni me lo entrega

Y si no me lo devuelve ni el dinero darle un buen puñetazo en la boca y ya no saludarle nunca ni nada
Pero hombre no saludarle nunca...me parece excesivo

Volver