Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,692
Muy elevadoUn medidor que diga en directo el nivel de brote que le ha dado?
![]()
Muy elevadoUn medidor que diga en directo el nivel de brote que le ha dado?
![]()
Ya te digo, pero paso de meter más cizañaJoder me lo perdí, cuando se produjo el suceso? Fue un brote potente?
Que va , es un amic de otro forumJunio 2023 y solo 800 y pico mensajes? Multi fijo. No tengo pruebas pero tampoco dudas
No lo comparto misco compiSi se ha encabronado, algo le han hecho. Peligro en potencia por lo que escribe alguien detrás de una pantalla , que expone su cara y además ha dado datos de donde vive?
Pepe aquí dice todo lo que se le pasa por la cabeza, pero no lo hace.
Y se lo que hablo porque ya fue una vez la policía a su casa cuando amenazaba en otro foro con coger una tía a la fuerza y nada de nada , son solo brotes desfogados en un foro.
Que está mal decirlo? Pos claro hijo.
Pero es una persona enferma y no tiene paga , solo el paro y imv , si se lo dan es porque le pertenece, no regalan nada a no ser que seas moreno o de la etnia.
Prefiero no tener paguita y estar biem que tenerla y estar jodido, las enfermedades mentales son una putísima mierda.

El del ascensor qe va de lao es brutal
Claro, pero seguro que lo que pasó en el curro era porque como es tan cortado, no pregunta cuando tendrá vacaciones, no pregunta si le renuevan etc y basta que le manden a hacer algo que no le gusta y que coincida que no está fino....pues la lia y encima lo expone.Por no hablar de que cuando trabajaba, lo hacía como un animal. Trabaja duro ese chaval.
Y le venía mucho mejor trabajar, lo centraba.
Es que no fue un hilo. Se dedicó a copiar el mismo mensaje y pegarlo por todo el foro.
No lo comparto, pero entiendo la postura de cada uno.No lo comparto misco compi
Entiendo tu postura y lo que expones pero ese tipo al margen de la evidente Tara mental, no es trigo limpio (sobre esto no expongo nada de lo que he escuchado y leído en otros foros y de Viva voz de algunos que saben de el)
Será limítrofe (para algunas cosas) y aún así bien que hila para vivir mejor que muchos a base de ayudas y beneficiarse de los tratamientos y medikos que el resto de ciudadanía le procuran.
Es un vago sopeterno que podía estar trabajando y devolviendo en la medida que purda, parte de lo ha venido recibiendo toda su vida. Pero prefiere llorar, ir de médicos todos los días pillar medicinas y a la tarde ponerse de porros, birras, coca y lo que se le tercio mandando el tratamiento que se le paga a tomar por cul
Caga a Dios y a María Santísima con ese cuento la remora esa
No siento pena ni un ápice de empatía por un ser así
Y al tiempo, muy bueno muy bueno hasta que salga en las notissias de sucesos o por algún acto criminale
Y no te me enfades, contra ti no tengo nada shure.![]()
Algun desgraciado tan mierdas que jamas lo reconocera!A mi lo que me interesaria saber es quien fue el MISERABLE asqueroso que lo reporto a su trabajo ese famoso dia
A esa rata apestosa si le metia yo un permaban. Bueno, eso y varias hostias
Algun dia se sabra
Sospecho de un forero con título de sir.A mi lo que me interesaria saber es quien fue el MISERABLE asqueroso que lo reporto a su trabajo ese famoso dia
Algun dia se sabra
OS creéis su versión?Algun desgraciado tan mierdas que jamas lo reconocera!
Comoooo????A mi lo que me interesaria saber es quien fue el MISERABLE asqueroso que lo reporto a su trabajo ese famoso dia
Algun dia se sabra
Andan capturas por logia. Dgamos que volga le dijo cuatro cosas (bien dichas, por cierto) y ahi se produjo el outbreakPero vendría a raíz de un hilo, o le estuvieron machacando en varios hasta que explotó? Supongo que lo habrán borrado
Honestamente no lo se.OS creéis su versión?
Yo leí por lo que contaba que lo apercibieron e ya
Podía volver al Tajo y prefirió ponherse de baja pa ir en patineta a comer burguer y churros por Madrid e darse al porro durante meses y meses
Pois ISOEsto lo sigue diciendo a día de hoy, siempre conque no quiere volver, y en vez de buscar otro curro buscando alargarlo. Ya ha hecho un par de veces lo de que le vayan sellando no sé qué como que ha ido a entregar CVS y timar al médico o ir a otro si hace falta. Cuando se vea limitado a la paga mínima y vea que no puede salir a diario a cenar fuera y viajes ya buscará.

Sospecho de un forero con título de sir.
Nos deseó cáncer a todo el foro.Digo que quién se mofaba
Que yo sepa noPero vendría a raíz de un hilo, o le estuvieron machacando en varios hasta que explotó? Supongo que lo habrán borrado