General Me parece una injusticia el baneo de @Bichoraro

A mi lo que me interesaria saber es quien fue el MISERABLE asqueroso que lo reporto a su trabajo ese famoso dia

A esa rata apestosa si le metia yo un permaban. Bueno, eso y varias hostias

Algun dia se sabra
Espero que, como se intuyó en su día, no fuera nadie de este foro.

Ahí le jodieron la vida al Pepe.

Lo han funado ?

Gran bicicletero , mejor patinetero…

Ahora no podré saber si es más de churros o de porras
Porras. Y gordas.

Car Work GIF

Estabas fuera pero ojeabas, como todos.
Es normal reírse hasta yo me descojono con lo que escribe y las paranoias que pone es normal, como lo de follarse un lobo o una perro salvaje, como no te vas a reír.
Otra cosa es que lo haga , anda que no me vienen bien sus hilos para trolear.
Pepe es inofensivo y no dice una palabra más alta que otra , otra cosa es si le tocan los cojones, es una persona que está mal y reacciona así .

Pues siento contrariarte pero no he ojeado nada, y menos de alguien que no quiero ver ni en pintura.

El único problema que veo es que en la calle reproduce lo que cuenta en muchos hilos y eso sí es un problema. Pero allá cada uno. Si me he enterado por este hilo que le habían largado.

A mi lo que me interesaria saber es quien fue el MISERABLE asqueroso que lo reporto a su trabajo ese famoso dia

Algun dia se sabra

Sigo pensando que nadie, quién va a estar tan zumbado de buscar dónde curra alguien de un foro para ir a contar nada? Porque eso sí sería un enfermo.

Se lo contaría a algún compañero y este al jefe. Aunque le ha venido bien un año cobrando, pero por otro lado como ha comentado alguien currar le venía bien

Sigo pensando que nadie, quién va a estar tan zumbado de buscar dónde curra alguien de un foro para ir a contar nada? Porque eso sí sería un enfermo.

Se lo contaría a algún compañero y este al jefe. Aunque le ha venido bien un año cobrando, pero por otro lado como ha comentado alguien currar le venía bien
Quien? Zumbao? Aquí??

Te sorprenderías.

Pero fue aquí? ForoCoches? Foro paralelo? Acusó a todos lados.

Que si, gente capaz hay. Pero en un curro no te pueden echar por lo que pongas en redes, a no ser que pongas nombre y apellidos.

Quien? Zumbao? Aquí??

Te sorprenderías.

Zumbados y enfermos…..como las brujas, haberlo hailos!

Quien? Zumbao? Aquí??

Te sorprenderías.
Desde luego es mejor ser prudente con los datos que da uno. Todo queda guardado :nusenuse:

No se si fue alguien del foro o sí lo supieron en su propio trabajo. Desde luego el desperfecto que hizo se veía claro. El siguiente turno lo ve y 2+2 son 4. Si fue alguien del foro es de ser un hijo de puta.

No, cojones.

Una plaza vitalicia haga lo que haga.

Blindada.

Como si fuera el hijo inútil de un ministro.
Y si hace un hilo follándose una gallina 🐔 qué hacemos?

Me sabe mal que el Pepe esté baneado, no me lo puedo tomar como que lo dice va en serio. Debe aprender a comportarse mejor y entender que hay normas.

Ojalá vuelva en un futuro, Pepe forma parte de Shurmanos.

Algun dia se sabra
Para reventarlo a hostias. Con el pan de cada uno no se juega.

Niño viste el brotazo?
De todas maneras te digo que alguien le estuvo provocando, tú sabes que si no le tocas las pelotas no explota así.
Ya le preguntaré por fuera, pero fijo que le estuvieron dando cera.
Es una persona que escribe lo primero que se le viene a la cabeza, no lo conocemos y no podemos juzgarlo de su hará o no algo porque lleva así toda la vida.
No es mala gente, cartman lo conoció en persona, yo porque pille tráfico en la autopista y no me dio tiempo, pero también quería conocerlo.
Pero monto un buen pollo por todos los hilos es normal un baneo supongo que temporal.
Joder me lo perdí, cuando se produjo el suceso? Fue un brote potente?

Y si hace un hilo follándose una gallina 🐔 qué hacemos?

Me sabe mal que el Pepe esté baneado, no me lo puedo tomar como que lo dice va en serio. Debe aprender a comportarse mejor y entender que hay normas.

Ojalá vuelva en un futuro, Pepe forma parte de Shurmanos.
Pero una gallina viva o muerta?

¿Podriais poner el hilo del baneo para los que andamos un poco despistados?

Volver