General Me parece una injusticia el baneo de @Bichoraro

nerenei

Shurmano Platino
Shurmano Nº
248
Desde
18 Jun 2023
Reacciones
2,519
@administrador, si ya sabes de sobras que es border, por qué lo baneas?? Este foro solamente es atractivo por héroes cómo el

Si deseas canceres a medio foro pues logicamente te banean digo yo….le toca joderse por insensato

Lo que tambien te digo es que el tipo no suele saltar asi porque si sin que le hallan calentado la oreja y seguramente hay mierda detras.

Si deseas canceres a medio foro pues logicamente te banean digo yo….le toca joderse por insensato

Lo que tambien te digo es que el tipo no suele saltar asi porque si sin que le hallan calentado la oreja y seguramente hay mierda detras.

a mi en instagram mucha gente me ha deseao la muerte y no les han pasado nada , por lo menos aqui hay moderacion

A mí me parece perfecto que tras el brote que tuvo, deseando cánceres al personal, lo hayan baneado, espero que no lo dejen volver.

A mí me parece un buen forero.

#FREEBICHO_RARO

No puedo citarle, me tendrá ignorado? :roto2:

Free Pepe
Stressed GIF

Qué te pasa, eres un friki de estos que no mezcla ibuprofeno con cerveza?
No pero sí que tengo entendido por médicos que mezclar medicación para enfermos mentales con alcohol y drogas crea efectos secundarios nocivos

A mí me parece perfecto que tras el brote que tuvo, deseando cánceres al personal, lo hayan baneado, espero que no lo dejen volver.

Qué ha pasado exactamente?

El brote le suele dar en navidades, suele hacer previa peliando con varios, amenazando con quedar a pegarse y la traca ya es contra el foro completo

Injusticia dice... en qué mundo vives? :qmeparto:

A ver, que yo me reí como el que más. Fue una jugada maestra del Pepe. No obstante, se ha ganao el ban sobrao.

Yo espero que vuelva y podamos volver a disfrutar de sus andanzas, eso seguro. :sisi1::sisi1:

Qué ha pasado exactamente?

El brote le suele dar en navidades, suele hacer previa peliando con varios, amenazando con quedar a pegarse y la traca ya es contra el foro completo
Ni idea de que pasó, solo vi el brote psicótico donde deseaba cánceres a mansalva.

antes de ayer me he follado a una troll que entró desfasada. Tres pollazos en forma de reporte y cayó fulminada

El sistema funciona, hermanos

Yo solo recuerdo su nombre, pero como forero nada

Injusticia dice... en qué mundo vives? :qmeparto:

A ver, que yo me reí como el que más. Fue una jugada maestra del Pepe. No obstante, se ha ganao el ban sobrao.

Yo espero que vuelva y podamos volver a disfrutar de sus andanzas, eso seguro. :sisi1::sisi1:
Lo del sarcasmo lo llevas mal eh colega

Lo han funado ?

Gran bicicletero , mejor patinetero…

Ahora no podré saber si es más de churros o de porras

Lo han funado ?

Gran bicicletero , mejor patinetero…

Ahora no podré saber si es más de churros o de porras

😂 Si sus hilos son cíclicos en todos los foros en los que me lo he cruzado. En otoño-invierno tocan (que le tengo bloqueado pero fijo acierto alguno):

- Me pasa algo en la tripa llevo semanas porque tengo diarrea, voy a ir al médico, casi no como. Este es mentira porque suele ir acompañado de...

- Me he comido un kebab, burger, pizza, he pillado McDonald's y le he dado los restos al viejo.

- Me voy de putas, ya no aguanto más, ya la edad que tengo imposible ligar. Me hubiera gustado conocer el amor.

- He dejado el alcohol y los porros, y al rato otro contando que ha pillado porros y bebiendo en un parque.

- Empieza a hablar de su "amigo" que siempre habla de él como si le hablara dentro de la cabeza. Dicho amigo tiene 2x1 para todo y cada día salen por ahí de cena o cine.

- Más o menos con el encendido de las luces de navidad se empieza a rayar y cambia los porros por coca. La toma con alguien en la vida real en plan paranoia y con alguien en el foro.

- Empieza la navidad y ya que se va a gastar todo en putas y drogas y le entra el brote total a insultar y desear muertes.

Tomaos un chupito por cada acierto

😂 Si sus hilos son cíclicos en todos los foros en los que me lo he cruzado. En otoño-invierno tocan (que le tengo bloqueado pero fijo acierto alguno):

- Me pasa algo en la tripa llevo semanas porque tengo diarrea, voy a ir al médico, casi no como. Este es mentira porque suele ir acompañado de...

- Me he comido un kebab, burger, pizza, he pillado McDonald's y le he dado los restos al viejo.

- Me voy de putas, ya no aguanto más, ya la edad que tengo imposible ligar. Me hubiera gustado conocer el amor.

- He dejado el alcohol y los porros, y al rato otro contando que ha pillado porros y bebiendo en un parque.

- Empieza a hablar de su "amigo" que siempre habla de él como si le hablara dentro de la cabeza. Dicho amigo tiene 2x1 para todo y cada día salen por ahí de cena o cine.

- Más o menos con el encendido de las luces de navidad se empieza a rayar y cambia los porros por coca. La toma con alguien en la vida real en plan paranoia y con alguien en el foro.

- Empieza la navidad y ya que se va a gastar todo en putas y drogas y le entra el brote total a insultar y desear muertes.

Lo sé shur , por lo que le he leído y visto .. pero así y todo es nuestro bicho raro .. lo que me hacía gracia a mí es que abría un hilo hablando de una cosa y al final terminaba siendo de otra cosa ,, y el hilo donde pide que le pongan una rubia al lado en una foto que subió para mí lo mejor de este foro … no veas lo que me he reído con los chops de los foreros…

Le daba vida al floro

@administrador, si ya sabes de sobras que es border, por qué lo baneas?? Este foro solamente es atractivo por héroes cómo el
Niño viste el brotazo?
De todas maneras te digo que alguien le estuvo provocando, tú sabes que si no le tocas las pelotas no explota así.
Ya le preguntaré por fuera, pero fijo que le estuvieron dando cera.
Es una persona que escribe lo primero que se le viene a la cabeza, no lo conocemos y no podemos juzgarlo de su hará o no algo porque lleva así toda la vida.
No es mala gente, cartman lo conoció en persona, yo porque pille tráfico en la autopista y no me dio tiempo, pero también quería conocerlo.
Pero monto un buen pollo por todos los hilos es normal un baneo supongo que temporal.

Y? Que problema hay.
Eres mejor que el?
Ese hombre está mal, como muchísima gente aquí y fuera, la mitad de las cosas que dice son proyecciones de lo que piensa en ese momento, lo cual no quiere decir que vaya a hacerlo, hay otros mucho peores , pero esos no interactúan , solo leen y apuntan, preocuparse de esos.

Volver