General Me parece super especial el Forero TIOSERIO aka GEK23 es para mi el forero revalacion del ano e incluso del anio... te lo explico

Nº Ranking
1034
Shurmano Nº
1335
Desde
12 Oct 2023
Reacciones
270
Me emociona ser un admirador de Gek23, un forero increíblemente original y creativo que ha ganado una sólida base de admiradores entre los shurmanos. Desde que descubrí sus publicaciones ingeniosas y creativas en el foro, he encontrado una profunda admiración por su habilidad para generar contenido que destaca entre la multitud.

Como fan de Gek23, mi devoción por su ingenio y originalidad es incuestionable. A partir de ahora, quiero que me llamen "El calvo del atun y Admirador de Gek23 aka TIOSERIO" y que respeten mi aprecio por este forero superdotado, de la misma manera en que otros shurmanos valoran sus contribuciones creativas.

Si no pueden aceptarlo, los invito a explorar el contenido único que Gek23 aporta a la comunidad de shurmanos y a apreciar su creatividad excepcional. Agradezco su apoyo en esta travesía como un admirador de Gek23, un forero realmente original. ¡Que continúe la creatividad!

Gek32 es un gran youtuber, cada día crece más mi admiración por el. Simplemente hablando o cocinando algo atrae hordas de visitantes.

yo soy un un gran apasionado de ver los seguidores de que tiene la gente y veo que este ser humano que tiene vida , con poco esfuerzo mueve masas, hay otros foreros que a pesar de sus terribles esfuerzos no consiguen los mismos resultados,...... a esto se le llama ser de luz, con poco esfuerzo brillan como estrellas

que me perdone los demas pero @TioSerio es un creativo del copon!
Gek32 es un gran youtuber, cada día crece más mi admiración por el. Simplemente hablando o cocinando algo atrae hordas de visitantes.

Lo que no entiendo es cómo todavía no le han hecho moderador del foro.

Imperdonable.

Lo que no entiendo es cómo todavía no le han hecho moderador del foro.

Imperdonable.

No Way Bird GIF
:elrisas:

:zpeta: ¿ es este el hilo para jaserle la pelota a tioserio?
Muppet Babies Soccer GIF by Muppet Wiki
Basketball Balling GIF
:mola:y :loco5:

Muchas gracias por tu admiración es de agradecer cuenta conmigo como un buen forero que soy! 😉

Muchas gracias por tu admiración es de agradecer cuenta conmigo como un buen forero que soy! 😉
Me puede filma un artografo florensi
e para un amigo
IMG_3587.gif

Es un forero espectacular, yo lo conozco de otros foros y estoy en su servidor oficial de Discord. Todo su lore es fascinante y lástima que los mods de ForoCoches lo tengan vetado podría dar mucho juego si pasa a ser conocido a nivel Hispanoamérica.

Volver