Como tiene que ser shur. No debes de encerrarte en casa, aunque te cueste y no te apetezca hazles caso!Ya sabéis de otra post que sufro ansiedad depresiva
La verdad que poco me apetece hacer cosas,pero mi pareja y mis padres me obligan a salir,no tengo un minuto para deprimirme.
No pone tema serio, asi que, tejodes, nivea y helado dracula!Ya sabéis de otra post que sufro ansiedad depresiva
La verdad que poco me apetece hacer cosas,pero mi pareja y mis padres me obligan a salir,no tengo un minuto para deprimirme.
Explicanos como se hace esoPara sobrevivir a la playa tienes que convertirte en playa.
No lo se, pero es lo que diria john J. Rambo si estuviera aquí.Explicanos como se hace eso
Pilla bronceado anda.Ya sabéis de otra post que sufro ansiedad depresiva
Más moreno de viniciusPilla bronceado anda.
Eso les gusta a las minas.
Negrito con plata no come negrita.Más moreno de vinicius

por que eso me recuerda la palabra "cacafuti"?
si tienes la mente ocupada no puedes pensar tantoYa sabéis de otra post que sufro ansiedad depresiva
Cacapollas me recuerda a mi xoxopor que eso me recuerda la palabra "cacafuti"?