General Me obligan a ir a la playa

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
Ya sabéis de otra post que sufro ansiedad depresiva
La verdad que poco me apetece hacer cosas,pero mi pareja y mis padres me obligan a salir,no tengo un minuto para deprimirme.

Peor sería estar trabajando y estas en la playa. De que te quejas?

IMG_1145.gif

La verdad es que la playa y los baños de mar te pueden ayudar a estar mejor,más animado.Suerte.

La verdad que poco me apetece hacer cosas,pero mi pareja y mis padres me obligan a salir,no tengo un minuto para deprimirme.
Como tiene que ser shur. No debes de encerrarte en casa, aunque te cueste y no te apetezca hazles caso!

Ojalá haber tenido yo a alguien que me sacara de casa en su día.

Un abrazo!

No pone tema serio, asi que, tejodes, nivea y helado dracula!

Chiribiribi, poropopo.....

Llevate gafas de sol y mira a las mujeres cuando no te vea la parienta.

Con estos dos consejos deberías sobrevivir a la playa.

Precisamente por eso quieren que salgas, porque la ansiedad tiende a aislarte, y eso es lo que hay que evitar, hay que romper ese aislamiento como sea, lo digo con conocimiento de causa.

Para sobrevivir a la playa tienes que convertirte en playa.

Me obligan a participar en el foro, asi6que aquí está mi post

Puedes aprovechar y ver facebook en la playa……ah no, que tu facebook no sirve lo siento

Pilla bronceado anda.

Eso les gusta a las minas.

La playa es cojonuda, alli hay buen caldo de ojo

Si es una playa tranquila no seria tan malo

Habla con ellos para ir a un sitio asi

si tienes la mente ocupada no puedes pensar tanto

Aprovecha tu viaje a la playa y observa senos pasar, a mí es lo único que me alegra el día

Volver