Economía Me molesta bastante la gente de derechas que se avergüenzan del frankismo

¿Os acordáis de lo de "sus papeles no están en regla", que decía la KGB? Pues los demócratas te los piden del perro, ¡del puto perro!

Es que el PP es parte de este sistema. El PSOE nos lleva a la ruina moral y económica ,y a la desintegración de España cada vez que gobierna. Y luego viene el PP y confirma las medidas del PSOE que criticaban en la oposición. Volverá a pasar con la amnistía.

Llegamos a tener una derecha no acomplejada que venía a cambiar las cosas y nos duró 8 años. Nos montaron un 11m.

Buffff creo que no nos tenemos que parar en el pasado y ver el futuro, Yo nací en el 80 y ni puta idea de como se vivía con Franco. Pero si debo decir que mis abuelos y demás gente mayor con la que he hablado me han dicho que se vivía muy bien. No pagabas impuestos, Franco puso la seguridad social, Instituto nacional de industria, modernización de estructuras, la lotería nacional.... y un largo etc. Pero lo dicho yo no viví con franco pero los primeros pasos de la Democracia si se beneficiaron de esa estabilidad económica que tenia el pais. Poco a poco la memocracia ha ido hundiendo todo, ahora son mafiosos con corbata, yo no entiendo como puede haber gente que defienda al PSOE o al PP son todos iguales, como se les llena la boca de insultos defendiendo a sus lideres. Mientras ellos sufern las consecuencias de unos inútiles que solo saben llevarse el dinero a manos llenas.

Que votamos en una elecciones para calláramos la boca, y que creamos que tenemos nosotros la elección de elegir, jajaja me parto y luego hacen pactos con calaña varia y salen ganadores los que no tenían votos.

No viví con Franco, pero joder necesitamos uno ya, que ponga en orden todo,,,,,,,

PD: VOX se me queda corto

Volver