Eléctricos Me los quitan de las manos, oye!

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
https://forococheselectricos.com/no...sbWzvvVxVToTNuHpjw_aem_F-DU76DmCNrVwstjrDfWtw

FB_IMG_1757512996362.webp

Hombre es que a ver es el guapo que entierra unos cuantos miles en un coche que a saber cómo está el estado de su batería y cómo estará en x( equis) tiempo , algunos , no todos quizás ya fuera de toda garantía … de ahí que se deprecien una barbaridad este tipo de vehículos

Pero si he leído aquí que estamos batiendo record de ventas y tirando los de combustión por el barranco 😳

Si salen baratos compro uno y le meto un motor de combustión y a quemar rueda

Como ya dije en su momento, yo vine a este mundo a quemar combustible. Para llevar cochecitos a pilas ya existen los de RC, mas divertidos e infinitamente mas baratos.

Como ya dije en su momento, yo vine a este mundo a quemar combustible. Para llevar cochecitos a pilas ya existen los de RC, mas divertidos e infinitamente mas baratos.
O los autos de choque

Los coches eléctricos son el futuro... Pero aún no .

El currito normal que no tiene donde enchufarlo no ve tantas ventajas en un eléctrico. En cuanto las baterías bajen de peso y precio, se carguen antes y duren más... las barreras irán cayendo. El coche eléctrico es un producto maduro y cargado de ventajas, pero las baterías no, al menos aún no.

Volver