Información y Ayuda Me llaman hija de puta y al moderador le parece que ha sido con cariño. Me vuelvo a FC y FP.

Doña Dolores Delano

Shurreventado
Shurmano Nº
1338
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
497
Pues eso.

Un subnormal sin venir a cuento me llama "hija de puta" con su multi, tal cual, en un hilo normal y corriente.

Lo reporto, y me contesta el moderador con todos sus huevos que no cree que me lo haya dicho a mal.

Aquí dejo el pantallazo.

apayaso.webp

Un saludo a toda la gente normal que me acogió de buen rollo. No estoy dispuesta a tolerar estas faltas de respeto, que por cierto no es la primera, y que esto se convierta en algo habitual con la complicidad de los moderadores. Para eso me quedo en foroparalelo que allí ya tengo a todos los subnormales metidos en el ignore.

Te quiero mucho gorda quédate cormigo

Pues eso.

Un subnormal sin venir a cuento me llama "hija de puta" con su multi, tal cual, en un hilo normal y corriente.

Lo reporto, y me contesta el moderador con todos sus huevos que no cree que me lo haya dicho a mal.

Aquí dejo el pantallazo.

apayaso.jpg

Un saludo a toda la gente normal que me acogió de buen rollo. No estoy dispuesta a tolerar estas faltas de respeto, que por cierto no es la primera, y que esto se convierta en algo habitual con la complicidad de los moderadores. Para eso me quedo en foroparalelo que allí ya tengo a todos los subnormales metidos en el ignore.
No te vayas Dolores fuertes de cabeza.

@Doña Dolores Delano
En el equilibrio está la virtud.
“Hija de puta” depende del contexto puede ser hasta un halago.
También nos podrían haber llamado flanders si moderamos algo así.
Intentamos hacerlo lo mejor posible aunque no somos perfectos. Para trolls dañinos tenemos el shurreventados, que por ejemplo en este caso si el mismo usuario lo hubiera hecho repetidas veces, se hubiera ido para allí.
No nos importa que te vayas a foroparalelo, de hecho hay muchos usuarios que forean simultáneamente. Esto no es una competición, al menos para nosotros :) :mola:

:aplauso: :aplauso:
No tenías ni que haber abierto el hilo Manuel

Goodbye

En foroparalelo seguro que no te van a insultar :nono3: y en FC fijo q no te banean

Sinceramente poco o nada nos debería afectar lo que digan en redes.

Quizá si ponen todos tus datos personales, donde vives y demás pues si.

Pero que un hijo puta anónimo diga a otro hijo puta, que es un hijo puta.

Pues pelillos a la mar.

Excuse Me What GIF by Pudgy Penguins
jovencita eso es intolerable si te llaman joputa se le responde con la misma educacion de oxford %$%/%&%&$%
Bored Hurry Up GIF by Pudgy Penguins

joder y a mí por polear con un gato un hilo de la rebeca inwardly esa me cayó una regañina d la themis y del op q no veas

Volver