General Me he resfriado ffffuuuuuck

tolomeo_torrao

Shurmano Platino
Nº Ranking
592
Shurmano Nº
640
Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1,143
Pues eso. Ayer llovió aquí y bajó la temperatura, estamos a 22 grados ahora.

Me dormí destapado y hoy toy malito. Si me muero ha sido un placer

16931487927165520536314562462964.webp

En el sofá tiritando edtoy

Unos 1.000 vinilos y unos 500 CD según el recuento de la app discogs.

Entre DVD y Blu-ray debe haber unos 3.000, pero no los tengo contados
Mantienes algun orden ? como los guardas ? lo pregunto porque yo tengo no se cuantos por decir 1000 o asi y buff localizar una peli es una odisea

Ce fuerte tolomeo tu buede

16931487927165520536314562462964.jpg

Bonito gato, la lámpara torcida y muy sobrecargada esa estantería yo soy más mínimalista, vete a la farmacia y que te den algidol o analgilasa y pasa el catarro colocado y como un campeón

Awww, qué @Gato tan bonico. :)
Ellie. Mi niñaaaa
IMG_20230828_113350.webp

Mantienes algun orden ? como los guardas ? lo pregunto porque yo tengo no se cuantos por decir 1000 o asi y buff localizar una peli es una odisea

Hago grupos. Anime, clásico, series, películas ochenteras, noventeras... Así es más fácil localizar lo que buscas.

Los vinilos por orden alfabético de cantante, y los discos de ese cantante por orden cronológico.

Bonito gato, la lámpara torcida y muy sobrecargada esa estantería yo soy más mínimalista, vete a la farmacia y que te den algidol o analgilasa y pasa el catarro colocado y como un campeón

Paracetamol del botiquín mano de santo, ya voy mejor. Tranquilos que no me muero.

La lámpara se me cayó 😅. Tengo que desmontarla porque se ha debido soltar algo, no funciona.

Santo cristo
Me ha dado un sarpullido de verte ahí con la batamanta esa :roto2rie:

Estamos preparados para cuando:

-censuren
-prohiban
-pierdan los derechos de autor
-sean prohibitivamente caras
-haya que pagar decenas de suscripciones al mes para ver cada cosa suelta

las películas y música en streaming. Yo no pienso dejar ninguna a nadie cuando llegue ese momento, sólo les repetiré las tonterías que me dijeron a mí todos estos años que todavía se pueden adquirir.

Estamos preparados para cuando:

-censuren
-prohiban
-pierdan los derechos de autor
-sean prohibitivamente caras
-haya que pagar decenas de suscripciones al mes para ver cada cosa suelta

las películas y música en streaming. Yo no pienso dejar ninguna a nadie cuando llegue ese momento, sólo les repetiré las tonterías que me dijeron a mí todos estos años que todavía se pueden adquirir.

Has resumido perfectamente los motivos por los que sigo y seguiré consumiendo en formato físico películas y música.

Y ese día ya ha llegado. Hay títulos que han sido "adaptados" para que cumplan con los nuevos dogmas. No hablemos del cine clásico, que se lo han fumigado de un plomazo en las plataformas de "estrimin" por ser machirulo y no comulgar con los estándares modernos.

El 90% de mi colección no está en plataformas, tampoco en la red...

Intenta no fumar y reposo,duchas calientes ,agua y miel ,zumo...

Has resumido perfectamente los motivos por los que sigo y seguiré consumiendo en formato físico películas y música.

Y ese día ya ha llegado. Hay títulos que han sido "adaptados" para que cumplan con los nuevos dogmas. No hablemos del cine clásico, que se lo han fumigado de un plomazo en las plataformas de "estrimin" por ser machirulo y no comulgar con los estándares modernos.

El 90% de mi colección no está en plataformas, tampoco en la red...
Y eso que han podido ver lo que pasó con el intento de censura de Lo que el viento se llevó que hizo HBO, se jodieron y tuvieron que recular porque sigue existiendo en formato físico (se agotó en todo el planeta, hasta en VHS). En la siguiente ya no recularán.

Otra censurada es Canción del sur, una película de Disney de los años 40, el protagonista es un actor (no es un dibujo animado) negro que ganó el Oscar al mejor actor por la película, pero ahora está censurada, Disney no la vende y no la tiene en streaming, eso es lo que va a pasar con todo lo que no cumpla con la nueva religión.

Y eso que han podido ver lo que pasó con el intento de censura de Lo que el viento se llevó que hizo HBO, se jodieron y tuvieron que recular porque sigue existiendo en formato físico (se agotó en todo el planeta, hasta en VHS). En la siguiente ya no recularán.

Otra censurada es Canción del sur, una película de Disney de los años 40, el protagonista es un actor (no es un dibujo animado) negro que ganó el Oscar al mejor actor por la película, pero ahora está censurada, Disney no la vende y no la tiene en streaming, eso es lo que va a pasar con todo lo que no cumpla con la nueva religión.

De canción del sur tengo guardada como oro en paño la edición pirata de Resen. En el futuro valdrá pasta, como costaba el DVD coreano.

Que sí, que son piratas, pero le han echado cojones a rescatar un clásico que Disney ha decidido enterrar y fingir que nunca existió.

Con el físico tengo además la sensación de que visiono lo que quiero, con Netflix veo lo que me quieren meter con calzador a la fuerza.

16931487927165520536314562462964.jpg

fac! ánimo (ahí el gato cuidando, mu bien!)

yo me he resfriado 2 veces por culpa del ventilador, no podia respirar , no cogi frio, pero lo pase mal, tuve que ir a una farmacia a comprar un descongestionante nasal para respirar mejor

Volver