General Me he registrado en kismia y estoy triunfando

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,604
1000005694.webp

1000005695.webp
1000005693.webp
1000005692.webp

1000005691.webp

1000005690.webp

1000005688.webp

Pero ¿las dejas en leído? ahora me pregunto lo mismo que ellas ¡y no me puedes dejar en ascuas!

Eso es como las orientales que me escriben constantemente en Telegram y quieren que invierta en su plataforma

Eso es como las orientales que me escriben constantemente en Telegram y quieren que invierta en su plataforma
A mi por telegram NO me respondes a los schizo rants sobre Nick Land y filosofias continentales, ¿no estaras hablando con esas FULANAS en vez de hacerme caso no, wokey? (broma)

A mi por telegram NO me respondes a los schizo rants sobre Nick Land y filosofias continentales, ¿no estaras hablando con esas FULANAS en vez de hacerme caso no, wokey? (broma)
Me pasa mucho que tengo mensajes de TG sin responder porque como se llena de basura no los veo. Voy a revisar si tengo alguno tuyo :Facepalm:

Ni se Rick...

Me recuerda el casonde Ashley Madison. Unos hackers hackearon la web Que supuestamente es para contactos infieles con la idea de chantajear a los usuarios. Descubrieron que prácticamente la totalidad de los perfiles de mujeres eran falsos, luego si no existen mujeres, no hay posibilidad de quedar con ellas, luego no hay infidelidad.

Ni se Rick...

Me recuerda el casonde Ashley Madison. Unos hackers hackearon la web Que supuestamente es para contactos infieles con la idea de chantajear a los usuarios. Descubrieron que prácticamente la totalidad de los perfiles de mujeres eran falsos, luego si no existen mujeres, no hay posibilidad de quedar con ellas, luego no hay infidelidad.

Por eso no contesto a ningún mensaje

Solo quieren tus cuartos, Ino.

El Ino me tiene preocupado porque antes se pasaba el día foreando y abriendo hilos de sus platos demigrantes.

Este se ha creído lo de la página esa y está ahí obsesionado :roto2:

Bien ino!!! Ahí triunfando a tope!! Tú foto me parece interesante, esa boca... Hace que deje de ver la serie que estaba viendo

Buenos dias por la carretera

Se ve tan natural todo

Se ve que son súper naturales

Gleisy va de frente, con esa foto sacada en la barra del club donde trabaja. Parece sincera.

También Carmen 48 tiene una pinta excelente.

A por ellas a calzón quitao...

Aaay Gleysi …..se la ve limpita y con telilla intacta aun si…😂😂😂

Volver