inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,604

A mi por telegram NO me respondes a los schizo rants sobre Nick Land y filosofias continentales, ¿no estaras hablando con esas FULANAS en vez de hacerme caso no, wokey? (broma)Eso es como las orientales que me escriben constantemente en Telegram y quieren que invierta en su plataforma
Me pasa mucho que tengo mensajes de TG sin responder porque como se llena de basura no los veo. Voy a revisar si tengo alguno tuyoA mi por telegram NO me respondes a los schizo rants sobre Nick Land y filosofias continentales, ¿no estaras hablando con esas FULANAS en vez de hacerme caso no, wokey? (broma)

Ni se Rick...
Me recuerda el casonde Ashley Madison. Unos hackers hackearon la web Que supuestamente es para contactos infieles con la idea de chantajear a los usuarios. Descubrieron que prácticamente la totalidad de los perfiles de mujeres eran falsos, luego si no existen mujeres, no hay posibilidad de quedar con ellas, luego no hay infidelidad.
Nah que va, solo la ultima vez que te envie no se que mierda de Nick Land, era mas bien coñaMe pasa mucho que tengo mensajes de TG sin responder porque como se llena de basura no los veo. Voy a revisar si tengo alguno tuyo![]()
Es una ia respondiendo casi al 100%Parecen bots, HUYE
Y las fotos igualEs una ia respondiendo casi al 100%
Eso no estoy tan seguro , las fotos hechas con IA cantan más. Más bien diría que son fotos reales y las han pillado del interneteY las fotos igual
Bien ino!!! Ahí triunfando a tope!! Tú foto me parece interesante, esa boca... Hace que deje de ver la serie que estaba viendo

Sabes que son bots???
Puto fucker dels cullons...
Son orcos a sueldo