General Me he pillado vacaciones en julio este año...

Mi mujer y yo tenemos la suerte de poder pillarlo cuando queramos, nunca las pillamos en verano, todo petado en nuestra ciudad, viajar es un coñazo, etc, etc, pero entiendo que con niños no quede otra opción.

En cualquier caso, que las disfrutéis mucho!!!
Quedarse en la ciudad,en verano y de vacaciones, también mola, sin horarios, terracitas, piscina...

A mí me permiten repartirlas durante todo el año, con algunas condiciones el 75% antes de Septiembre y por circunstancias de producción tampoco puedo pedir Diciembre, excepto la ultima semana, que es carnaval en mi territorio.
Me suelo pillar la semana después de Semana Santa, otra semanita ahora en Julio, un par de ellas en Septiembre y el resto me los pillo en días, puentes y cosas así.El año se me hace más corto. En Julio y Agosto tenemos jornada intensiva currando 7 horas y no se lleva mal el verano.
Alcazar de San Juan, shur?
A mi también me mola trabajar en agosto, siempre como tú dices, a las 2 a casita. Los proveedores o gente incordiando no existen ese mes, los horarios son reducidos, la empresa a medio gas…

Yo prefiero julio porque aun no hace tantisimo calor y hay menos gente y en general es un poco, no mucho pero algo mas barato el tema de vuelos. Y luego porque en el trabajo tampoco me dan a elegir es lo que hay y punto :nusenuse:
No se muy bien cómo está ese tema últimamente, menos gente… puede ser, pero bastante más de lo habitual. Y precios más baratos? Eso no era antes, hasta que se dieron cuenta que la gente preferíamos viajar en julio o septiembre precisamente por esto? Cabrones

Quedarse en la ciudad,en verano y de vacaciones, también mola, sin horarios, terracitas, piscina...
A mí me mola, pero si Málaga ya está petada de guiris todo el año... El verano es otro nivel, y los hijos de puta no dan a los supers a comprar no, van a las tiendas de barrio que está todo mejor de precio y calidad :Facepalm:

Hoy me han colado cuando me han visto que llevaba prisa, menos mal que los tenderos cuidan al personal

Alcazar de San Juan, shur?
A mi también me mola trabajar en agosto, siempre como tú dices, a las 2 a casita. Los proveedores o gente incordiando no existen ese mes, los horarios son reducidos, la empresa a medio gas…
Así es, Alcázar de San Juan, aquí me llegan las cartas y vive mi familia. Yo deambulo todo el año por el norte-centro de España.

A mí me mola, pero si Málaga ya está petada de guiris todo el año... El verano es otro nivel, y los hijos de puta no dan a los supers a comprar no, van a las tiendas de barrio que está todo mejor de precio y calidad :Facepalm:

Hoy me han colado cuando me han visto que llevaba prisa, menos mal que los tenderos cuidan al personal
+1 en mi pueblo no se puede vivir de Julio a muy largo septiembre.
El año pasado, ya llevo dos, me fui a madrid con la familia al completo todo agosto. Yo curraba de 9 a 2, la oficina desierta, conmigo, 4 becarios y Conchita la de la limpieza :roto2:, tocándome las narices. y por la tarde a pasear. Y vivo en la costa pero como dices, huyo en verano en cuanto puedo. Me compraría un pazo en galicia esta misma tarde jajajaj

Así es, Alcázar de San Juan, aquí me llegan las cartas y vive mi familia. Yo deambulo todo el año por el norte-centro de España.
Sois raritos cabronazo. Jajajajaj carnaval carnaval…. Lo que hablábamos, todo lo que sea hacer las cosas cuando el resto no lo hace a mi me parece cojonudisimo :mola:

Sois raritos cabronazo. Jajajajaj carnaval carnaval…. Lo que hablábamos, todo lo que sea hacer las cosas cuando el resto no lo hace a mi me parece cojonudisimo :mola:
😂😂😂 Así es, las fiestas de Navidad, son cojonudas, cuando quieras te vienes, otra vez, porque ya las conoces, seguro

Vosotros direis misa pero en verano no se puede hacer nada , por lo menos en Barna capital , totalmente invadida de guiris y inmigracion y encima con obras en el metro que impiden que te puedas desplazar a los sitios bien, antes en verano las capitales se quedaban vacias como las pelis de Paco Martinez Soria , ahora no

Vosotros direis misa pero en verano no se puede hacer nada , por lo menos en Barna capital , totalmente invadida de guiris y inmigracion y encima con obras en el metro que impiden que te puedas desplazar a los sitios bien, antes en verano las capitales se quedaban vacias como las pelis de Paco Martinez Soria , ahora no
Depende de la capital, Barcelona es muy turística y Madrid ha empezado a serlo, antes se quedaba vacía. Te vas auna capital de provincia interior y ves pasar las bolas esas del oeste.

Este año me las he pillado en Julio que es cuando realmente empieza el verano... un mes que me vais a ver por aquí cada día y dando el coñazo.

Yo prefiero Julio porque llevas cansado todo el año y ya toca vacaciones, porque en agosto está todo petadísimo y eso no me mola :nono:

y bueno, porque a mi mujer le viene bien también que no es poco, sincronizarse a veces es muy jodido.

y vosotros, qué preferís, vacaciones en Julio, o en Agosto, qué opináis?

os leo

:palomitas:
Vamos que todo se reduce a la 3ª línea que has puesto :sisi2::sisi2:
Poder coordinarse es complicado muchas veces, tanto decir que quiere armonizar horarios, conciliar vida y trabajo.....al final en muchas ocasiones es inviable.

Yo tengo unos días marcados y luego elijo. Además puede doblar tareas para coger algún día suelto que no se cuenta en las vacaciones y pegarlo a festivos para tener una escapada.

Julio este año por probar. Normalmente septiembre/octubre

Pues vete de vacaciones al campo tio

Yo siempre me voy en agosto por las fiestas unos dias

Pues vete de vacaciones al campo tio

Yo siempre me voy en agosto por las fiestas unos dias
El campo es vida, si lo que quieres es estar tranquilo y desconectar.

Vas para una aldea de la zona occidental no? Taramundi antes de ser turística, del estilo.

El campo es vida, si lo que quieres es estar tranquilo y desconectar.

Vas para una aldea de la zona occidental no? Taramundi antes de ser turística, del estilo.
Si, Grandas de Salime e Ibias

+1 en mi pueblo no se puede vivir de Julio a muy largo septiembre.
El año pasado, ya llevo dos, me fui a madrid con la familia al completo todo agosto. Yo curraba de 9 a 2, la oficina desierta, conmigo, 4 becarios y Conchita la de la limpieza :roto2:, tocándome las narices. y por la tarde a pasear. Y vivo en la costa pero como dices, huyo en verano en cuanto puedo. Me compraría un pazo en galicia esta misma tarde jajajaj
Está buena Conchita?

Zona guapa, la zona del pantano. Disfruta la fiesta de prao, si es que toca por la zona
Del pan que?!?

Voy date hasta el carne de identidad

Kevin Hart No GIF by Kevin Hart's Laugh Out Loud

Fuera coñas, gracias shur, son las únicas fiestas que me gustan realmente

Zona guapa, la zona del pantano. Disfruta la fiesta de prao, si es que toca por la zona
Kiwali cabronazo, invítate a un campo verde de esos, sin un ser humano a 500km alrededor :silbando:

Todo agosto volviendo a la terreta, no lo cambio por nada

Luego estoy 11 meses sin salir de la cueva, soy como un oso :nusenuse:

yo este año me las eh cogido del 6 de julio al 6 de agosto y me zua lo cohone

Clock Tick Tock GIF by MOODMAN

Contando las horas hasta el viernes no? :palomitas:
Pues si tío, llevo sin librar desde enero, trabajando y cuando salía a las 7 de la tarde y los fines de semana haciéndome la reforma

Me ah pasado factura eh tenido que duplicar los antidepresivos así que el lunes me piro y no vuelvo hasta el 1 de julio

Que le follen a todos

Pues si tío, llevo sin librar desde enero, trabajando y cuando salía a las 7 de la tarde y los fines de semana haciéndome la reforma

Me ah pasado factura eh tenido que duplicar los antidepresivos así que el lunes me piro y no vuelvo hasta el 1 de julio

Que le follen a todos
Disfruta y descansa compi.

Volver