General Me he pillado vacaciones en julio este año...

El laboratorio de Dexter

Shurmano Platino
Nº Ranking
469
Shurmano Nº
1291
Desde
1 Oct 2023
Reacciones
1,956
Este año me las he pillado en Julio que es cuando realmente empieza el verano... un mes que me vais a ver por aquí cada día y dando el coñazo.

Yo prefiero Julio porque llevas cansado todo el año y ya toca vacaciones, porque en agosto está todo petadísimo y eso no me mola :nono:

y bueno, porque a mi mujer le viene bien también que no es poco, sincronizarse a veces es muy jodido.

y vosotros, qué preferís, vacaciones en Julio, o en Agosto, qué opináis?

os leo

:palomitas:

Pole vacacional

A mí personalmente me gusta más Agosto, pero trabajo en verano cubriendo vacaciones precisamente osea que me jodo vivo jaja

Pff difícil decisión, agosto quizá por aguantar el calor en mi casa

Empiezo el lunes 8 hasta el dia 25 y después un par o tres de semanas por fin de año , en julio esta muy bien , el tiempo ya es bueno y no esta todo petado de gente , yo hace años que las pillo en Julio , antes en mi amterior trabajo las cogia en setiembre o Octubre según coincidían con mi mujer .

Yo aún no sé cuando, espero que mañana y luego hasta septiembre :zpc:

Dije en septiembre u octubre ,pero no me han dicho nada de disfrutarlas...

Que vas a hacer un mes entero?

ILLO AMIMEGUSA
OTUBRE
SE SABE NAS PRAYA VACIA

SE PERMITE LOS NIMALE
IMG_20240628_105951_179.webp

Este año me las he pillado en Julio que es cuando realmente empieza el verano... un mes que me vais a ver por aquí cada día y dando el coñazo.

Yo prefiero Julio porque llevas cansado todo el año y ya toca vacaciones, porque en agosto está todo petadísimo y eso no me mola :nono:

y bueno, porque a mi mujer le viene bien también que no es poco, sincronizarse a veces es muy jodido.

os leo

A mí me da lo mismo shur, yo tengo las vacaciones en la segunda mitad de agosto y lo invertiré hinchándome a jugar a cosillas, ir algunos días a la playa y salir de cervecillas.

Llevo más de 20 años haciendo la segunda quincena de Julio, la auténtica salud.

Yo el año pasado en agosto,este ahora las he cogido,normalmente las cambiaba para septiembre siempre

Dije en septiembre u octubre ,pero no me han dicho nada de disfrutarlas...

Que vas a hacer un mes entero?
Son dos meses, pues unos días tranquilos por aquí (tocar la guitarra, seguir con el curso de piano), piscina, conciertos.
Luego iré al pueblo (socovos) para ver a la familia y luego unos días de playa.

Ellos te dan las vacaciones, lo de disfrutarlas es cosa tuya

Yo el año pasado en agosto,este ahora las he cogido,normalmente las cambiaba para septiembre siempre
yo antes cogía septiembre, pero es que cada vez hace más calor en septiembre y me he cansado de esperar tanto, que no llega nunca septiembre parece!

Son dos meses, pues unos días tranquilos por aquí (tocar la guitarra, seguir con el curso de piano), piscina, conciertos.

¿Curso de piano shur? ¿Es muy caro y complicado?

yo tengo 4 meses de vacaciones...jijiji

os leo

Suerte que tienes, mi empresa cierra la segunda quincena de agosto y son lentejillas!!

Pensé que no curraba

Con la guitarra que me dejaban un poco a los 17 llegue a tocar algunos temas ,concierto Aranjuez ,de mago de Oz,y algunas conocidas ,pero nunca llegue a comprarme una

Socovos?,donde está eso?

Así es ,lo suyo sería coger 15 y 15 mejor

Guitarra ,violín y trompeta me encantan, los 3 son de aire creo

Marcate un solo de guitarra ,tócala con el corazón con sentimiento pa nosotros

Marcate un solo de guitarra ,tócala con el corazón con sentimiento pa nosotros
Mañana que tengo mas tiempo te dedico algo Pepe, piano (nivel principante subterráneo) o guitarra (igual que el anterior)

os leo

Yo igual shur. Este año a rascármelos en julio y la señora también. Y encima al menos hasta hoy y desde hace unos días hace primaveral. A estas alturas normalmente aquí 40 grados :roto2:
Todo bien, muy bien de momento

A mí me permiten repartirlas durante todo el año, con algunas condiciones el 75% antes de Septiembre y por circunstancias de producción tampoco puedo pedir Diciembre, excepto la ultima semana, que es carnaval en mi territorio.
Me suelo pillar la semana después de Semana Santa, otra semanita ahora en Julio, un par de ellas en Septiembre y el resto me los pillo en días, puentes y cosas así.El año se me hace más corto. En Julio y Agosto tenemos jornada intensiva currando 7 horas y no se lleva mal el verano.

Yo prefiero julio porque aun no hace tantisimo calor y hay menos gente y en general es un poco, no mucho pero algo mas barato el tema de vuelos. Y luego porque en el trabajo tampoco me dan a elegir es lo que hay y punto :nusenuse:

Mi mujer y yo tenemos la suerte de poder pillarlo cuando queramos, nunca las pillamos en verano, todo petado en nuestra ciudad, viajar es un coñazo, etc, etc, pero entiendo que con niños no quede otra opción.

En cualquier caso, que las disfrutéis mucho!!!

Volver