HILO MÍTICO Me he pillado está máquinita, será buena?

Juegazo este ee

Adjuntos

• IMG_20240124_232236.webp
    IMG_20240124_232236.webp
    140.3 KB · Vistas: 42
Pero también lo bueno es que descubres juegos que no sabías muy buenos
Siii eso está claro. Ahora gracias al Game Pass por ejemplo estoy jugando a juegos q en su dia pasé por alto y eran joyas. Y lo mejor de todo es q con el ultimate puedes jugar desde cualquier dispositivo (Eso si, con buen internet)

Siii eso está claro. Ahora gracias al Game Pass por ejemplo estoy jugando a juegos q en su dia pasé por alto y eran joyas. Y lo mejor de todo es q con el ultimate puedes jugar desde cualquier dispositivo (Eso si, con buen internet)
Si,yo. En la PS4 con el Game pass conseguí el metal slug X gratis, además ese deja jugarlo sin tener después el pase y es un gran juego

Pués metal slug mismamente,que es un juegazo

Salen unos 6 o 7 creo metal slug,no solo el x

le falla la cruceta
En el Game stick te deja jugarlos con cruceta o análogico ,eso mola a veces,porque algunos es mejor con analógico

Además,en los juegos de DS ,lo táctil se hace con el jostyck,aunque algunos no se puede jugar aún así creo

Puedes aparte dividir las pantallas como en la ds

El que no viene creo en las Game stick y maquinitas es el new super mario bros el 2

Tengo que mirarlo bien,pero creo que solo vi el new 1 y el party,mario kart... de las ds

El new 2 creo que no y ese no me lo pase ni jugué

Toy viciandome a los Alex kid ahora

En cuánto me pase el in miracle world 1 voy a por el 2

Si,yo. En la PS4 con el Game pass conseguí el metal slug X gratis, además ese deja jugarlo sin tener después el pase y es un gran juego

Pués metal slug mismamente,que es un juegazo

Salen unos 6 o 7 creo metal slug,no solo el x
Game pass en la ps4? Puedes descargarte la app de xbox en la play? Soy de xbox por cierto. Jajaja

Voy a echarme unos senos stick Game,que mañana también libro

De las mejores consolas que he tenido, está
IMG_20240207_000411339.jpg

Un plátano , agua ,un poco cannabis y a jugar una hora o dos
IMG_20240207_000249121.jpg

Vienen dos controles ,son muy senos e inalámbricos muchos metros
IMG_20240207_000836252.webp

Yo hoy he jugado a esta. Que malo soy, joder

Adjuntos

• IMG_20240209_145916.webp
    IMG_20240209_145916.webp
    1.9 MB · Vistas: 42
Pues tiene buena pinta, y un precio asequible

Que estas jugando hoy PEPE? @BICHO_RARO
Toy por ahí andando por vallecas

Luego de noche jugaré bien al stick game

Va de puta madre,funciona perfectamente ,por muchas horas que lo dejes encendido o juegues

Es la hostia,creo que mi mejor compra en años y solo unos 50 costo la de 256gb con 52 mil juegos ,aunque alguno sale repetido o está en varias plataformas

Por ejemplo el mismo Michael Jackson de los dos que hay,uno sale en máster system que era el que tenía y también el mismo en megaDrive con menores gráficos y algo distinto aunque sea el mismo cambia también la lucha y demssy

Toy por ahí andando por vallecas

Luego de noche jugaré bien al stick game

Va de puta madre,funciona perfectamente ,por muchas horas que lo dejes encendido o juegues

Es la hostia,creo que mi mejor compra en años y solo unos 50 costo la de 256gb con 52 mil juegos ,aunque alguno sale repetido o está en varias plataformas

Por ejemplo el mismo Michael Jackson de los dos que hay,uno sale en máster system que era el que tenía y también el mismo en megaDrive con menores gráficos y algo distinto aunque sea el mismo cambia también la lucha y demssy
Pepe echate luego un Super Castlevania VI de la super , a ver si llegas a mi fase final y me matas asi acaba mi sufrimiento en este mundo de tinieblas!

Q wapa es y es maja

IMG_20240213_141437550.jpg
IMG_20240213_141412650.jpg
IMG_20240213_141411032.jpg
IMG_20240213_143100735.webp

Última edición:
Como está la camarera está de rica ,en la foto no se ve,es mu wapa,es española y es mu maja con todos

Que guapa que es ,tendrá 23 años o así,mu joven,tiene aparato metálico ,eso las queda bien
IMG_20240213_143512994.jpg

IMG_20240213_145458611.webp

Última edición:
Pepe echate luego un Super Castlevania VI de la super , a ver si llegas a mi fase final y me matas asi acaba mi sufrimiento en este mundo de tinieblas!
Vienen muchos Castlevania ,hasta el de la N64 me encantan y parecidos hay

Es la hostia está stick game,no sé ,lo mismo cojo la bici q,hace web tiempo,de noche jugaré

Última edición:
Vienen muchos Castlevania ,hasta de la N64 me encantan y parecidos hay

Es la hostia está stick game,no sé ,lo mismo cojo la bici q,hace web tiempo,de noche jugaré
yo pagaria porque verte jugar en yutu , tas planteado hacerte streamer.. quien sabe...lo mismo te llevas la sorpresa

Me he pillado hace unos meses una 3Ds. ¿De verdad que merece la pena estás consolas chinorras cuando en la 3Ds puedes jugar a todas las portátiles y a la mega Drive, NES, etc..?
Que tal con ella,es una pedazo portátil

Pero llevo sin jugar un mes o casi dos a ninguna

Desde que llegó el stick Game que tengo otro de super nes también con sus mandos parecidos no he vuelto a tocar portátil..

Portátil es mejor pa los viajes o en la cama antes de dormir un rato

En casa es mejor con tele

Esa vale ahora más cara

Es de muy buen material todo hasta los mandos y la batería dura horas

Yo la tengo,bueno..las tengo todas perfectas que me van

Tienes pa años maquinita por mucho que juegues,son muy buenas ,esa es muy wena

Volver