unlindocapullo
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 343
- Shurmano Nº
- 1787
- Desde
- 1 Ene 2024
- Reacciones
- 4,343
Mi curro es jodido desde el punto de vista de que hay que soportar muchisima presión, son horarios imposibles, algunos meses reuniones de madrugada con departamentos de estados unidos, el equipo tiene una rotación alta porque el cliente se niega a pagar seniors, pretenden que uno solo, lleve a 16 programadores de los cuales 12 son juniors y los otros cuatro se niegan a pringar (como es lógico), una persona de testing, un analista funcional y haga el trabajo de la project manager, al final, el día no tiene horas suficientes y las jornadas se alargan MUCHO. esto solo por parte del cliente.La "suerte", es que pintas tu curro tan jodido, al menos en tema horario y absorción, que igual les cuesta bastante encontrar a alguien. Así puedes ir buscando otra cosa, donde te traten algo mejor, y meterles el dedo en el culo si es posible, antes que lo hagan ellos. O, buscar el despido de alguna forma, aunque por un año de trabajo no sé si te compensa.
Siento mucho que te haya llegado la noticia así, pero piensa positivo, que al menos te da la oportunidad de prepararte. En tu situación, igual la noticia te iba a sentar aún peor de sopetón. Ánimo compi.
Por parte de mi empresa, reuniones con otros clientes dentro y fuera de horario, entrevistas a programadores, redacción de presupuestos para otros proyectos, y me azuzan para que lleve otro equipo en paralelo, en fin, un puto no parar.
Yo lo tengo claro, me piraré de aquí, ayer estaba navegando por Linkedin porque la idea ya me estaba rondando la cabeza, no me da miedo el cambio, en 6 años he estado en tres empresas, pero a nivel de personas con las que trabajo en el día a día, estaba bastante cómodo, eso es algo de lo que mas valoro en un trabajo.
Por cierto, si tu pareja no entiende que es obvio que ahora mismo no es el momento de tomar ese tipo de decisiones, igual el que tiene que plantar un ultimátum eres tú. Se que cuesta, pero formar una familia no es una tontería, y tema laboral a parte, con todo lo que te ha ocurrido y teniendo que estar ocupándote de tu mamá, es de lógica que no puedes estar pensando en mudarte y mucho menos en tener hijos.
Si, llevo desde noviembre con el tema de mi familia en modo intenso, desde que mi abuela comenzó a estar muy mal y me empezó a limitar dormir por las noches (vive conmigo y con mi madre), pues prácticamente al unisonó comenzó todo el tema de formar una familia, vivir juntos, conversaciones muy intensas sobre que voy a hacer con mi madre... llevo un par de meses que ya me suda los cojones al nivel de que solo hablo cuando me monta pollos y ya se lo he dicho, que si sigue apretando seguramente acabe por terminar la relación, aunque es una tía cojonuda y tengo mi plan de vida montado a su lado.