Asfaltaplayas
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 9945
- Desde
- 23 Abr 2024
- Reacciones
- 82,549
La paciencia es la clave del exito.Joder debes ser alguien muy muy paciente
La paciencia es la clave del exito.Joder debes ser alguien muy muy paciente
Me esperaba encontrar rabo en mano, me voy decepcionado.En una caja llena de recambios me ha aparecido este artefacto curioso
![]()
![]()
![]()
Después de limpiarlo y pulirlo parece otra cosa. Puede ser una antigua bomba de engrase? Alguien sabe más??
Semiserio
![]()
![]()
![]()
@Sir Connor @Tartana2140 @chatarrita @Rebeca Inwardly @churrusca @plexiglás @Ludopatas @Otto @Averroncho @Titovic @∆N∅M∆L¥
Está clarísimo: es un filtro de ...En una caja llena de recambios me ha aparecido este artefacto curioso
![]()
![]()
![]()
Después de limpiarlo y pulirlo parece otra cosa. Puede ser una antigua bomba de engrase? Alguien sabe más??
Semiserio
![]()
![]()
![]()
@Sir Connor @Tartana2140 @chatarrita @Rebeca Inwardly @churrusca @plexiglás @Ludopatas @Otto @Averroncho @Titovic @∆N∅M∆L¥
Ha dicho, y no estoy seguro porque voy un poco pedo, pasta de pulir y disco de trapo.¿Que producto usas para limpiar?
No dan lo que prometen.El contenido de los hilos siempre decepcionan después de ver el título...
Si, es un engrasador de pistonParece un engrasador.
Se rellena con grasa y se da vueltas a la llave para que salga la grasa por la manguera.
La junta es lo que falla siempre...Eso parece la trócola.
Joder cómo lo has dejado.
Te puedo dejar mi coche?
¿Que producto usas para limpiar?
Tú sabes muchoSí, es una bomba de engrase. En la punta seguro que hay un canal para encajar el engrasador.
Que será, será? Whatever will be will be…En una caja llena de recambios me ha aparecido este artefacto curioso
![]()
![]()
![]()
Semiserio
![]()
![]()
![]()