HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

La veterinaria de mi barrio nos está ayudando también
IMG-20240822-WA0006.webp

1724338260695.webp

Bienvenido al club de los gatos tuertos ,
me paso algo parecido, pero está era más pequeña aún,me la quedé al final,son fuertes salen adelante .
Suerte con su adopción

1724338260695.jpg

Bienvenido al club de los gatos tuertos ,
me paso algo parecido, pero está era más pequeña aún,me la quedé al final,son fuertes salen adelante .
Suerte con su adopción
El problema de esta es la leucemia... Ojalá poder encontrar a alguien pronto, estamos haciendo todo lo posible por mantenerla y por encontrar a alguien.

Muy graciosa tu gatita, como dije aunque tengan un ojito tienen una mirada muy bonita y graciosa.

Le acabo de dar su antibiótico via oral a la gatita, la pobre ha dado una arcada pero es normal, si es que la amoxicilina está asquerosa, pero se lo ha tragado.

Mañana intentaré pedir hueco en el veterinario de mi barrio para ver si puedo vacunar a mis dos gatas, porque es estresante estar separándolas todo el rato y desinfectando todo, al menos así pueden estar cubiertas si tenemos un despiste hasta que encontremos un sitio. También así estarán cubiertas un buen tiempo después de haberla dado en adopción.

Buenos días shurmanos, aquí está la gatita comiendo y la amoxicilina cuesta la vida dársela, no entiendo por qué me lo dieron via oral en lugar de pinchárselo con cobertura de 15 días.

Cuando vaya a pedir hueco para vacunar a las mías en el de mi barrio preguntaré si a esta le pueden pinchar la de los 15 días, porque va a ser un suplicio.

Y por supuesto más dinero que se va.

Última edición:
Ya tengo cita a las 18:30 para vacunar a mis dos gatas, estoy desbordado mentalmente.

Voy a comprarle esto a la gatita, necesito más ayuda por favor.

anima-strath-tomillo-reconstituyente-para-perros-gatos-y-otras-mascotas.webp

Es un complemento para estimular aun más su sistema inmunitario y darle vitalidad.

Voy a comprarle esto a la gatita, necesito más ayuda por favor.

anima-strath-tomillo-reconstituyente-para-perros-gatos-y-otras-mascotas.jpg

Es un complemento para estimular aun más su sistema inmunitario y darle vitalidad.
Ya se lo acabo de dar a la gatita y eso sí le gusta, además de que huele bien.

Shurmanos me acaba de contactar una muchacha de Málaga para pedir información, le he explicado todo, me dijo que quiere quedársela pero tiene que consultarlo con sus familiares, ojalá haya una buena respuesta.

Buenos días shurmanos, aquí está la pequeña zampando

17244816679063795360917353315753.webp

La gatita jugando

Hoy la gatita muestra una actividad muy alta, eso es muy bueno, cada vez se encuentra más fuerte, puede ser que tiene que ver también que le esté dando el Anima Strath, eso les da vitalidad a los animales.

Shurmanos me acaba de contactar una muchacha de Málaga para pedir información, le he explicado todo, me dijo que quiere quedársela pero tiene que consultarlo con sus familiares, ojalá haya una buena respuesta.
Me acaba de comentar esta persona que no puede quedársela, siento mucho tener esta noticia, le he mandado el anuncio original que creé por Whatsapp para que lo difunda.

Si alguien por casualidad tiene Instagram y se encuentra con dicho anuncio, que de hecho rondan dos distintos, le pido que lo difunda por favor, cuanta más gente lo vea mejor, puede aparecer alguien fuera de Córdoba que la quiera.

Cuidala y no la Castres 👍🏻
En este caso no puedo quedármela a largo plazo puesto que dio positivo en leucemia y tengo dos gatas, estoy intentando encontrarle un nuevo hogar donde puedan encargarse de ella, pero se ve que va a ser muy difícil, a día de hoy lo crítico ya lo ha pasado, está para ser adoptada y ser cuidada en el día a día ya que me he dejado la pasta en salvarle la vida.

Si ya tienes otros vale, lo del positivo en leucemia es una chorrada para sacarle las perras a la gente con picotazos 💉

1000125030.jpg

Shur no sé hasta qué punto puede ser cierto lo que dices, pero está claro que la leucemia felina existe y hay que prevenir.

Bien está que sería interesante hacerle una segunda prueba a esta gata porque no eres el primero que me comenta lo del falso positivo, ahora que ha subido bastante de peso y tiene mucha más energía, pero estoy seguro de que tiene todas las papeletas por las condiciones en las que estaba.

buah está genial. ojalá haya suerte.

que problema hay con la leucemia y con los otros gatos?

Mucha suerte y grcias otra vez. No salio la de malaga pero estoy seguro alguna otra saldra.

Si encuentras familia para ella en cualquier sitio de españa y necesitas ayuda con el transporte mandame mp

Saludos

Buena labor, no olvides chiparla y visita al veterinario.

Ánimo pequeña!

Volver