DONACIONES (editado por @shurmanos )
Ayudemos a la gata shurmana para que tenga una buena vida. Tiene leucemia y le han tenido que extirpar un ojito pero saldrá adelante con nuestra ayuda. El dinero recibido irá destinado para sacar adelante a la gata.
Paypal: javivalentin97_@hotmail.com
Bizum: 617025505
En el trabajo, la pobre mía está en los huesos, ha perdido un ojo debido a una infección seguramente, le he dado con manzanilla en los ojos para limpiárselos y paquetillos de pavo, voy a llevármela y hacer todo lo posible por curarla, ojalá salga adelante. Igual si no saliese, prefiero dejarme el dinero y haberlo intentado que el dejar que me carcoma la consciencia por dejarla a su suerte.
![]()
Desde que le he dado de comer ya no se quiere despegar de mí y me llora si no la acaricio, me parten el alma estas cosas.
MILLONES DE GRACIAS JEFEayudemos a la gata shurmana a seguir adelante.
gracias a ti por lo que has hecho, espero que la comunidad colabore y entre todos podamos dar una buena vida a esta gatitaMILLONES DE GRACIAS JEFE
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Sí shur, además esta mañana le di el último reconstituyente que me quedaba de una de las consultas del veterinario, eso la estimula y le abre aun más el apetito.Si tiene apetito es bueno
Poco a poco, verás como sale los animales son duros.Sí shur, además esta mañana le di el último reconstituyente que me quedaba de una de las consultas del veterinario, eso la estimula y le abre aun más el apetito.
Lo crítico ya lo ha pasado creo shur, el problema es que dio positivo en leucemia durante la extirpación del ojo... Y tengo dos gatas ya, es imposible que puedan convivir, no dejo que se acerquen, tengo que buscarle un nuevo hogar con todo mi dolor, hasta entonces tengo que mantenerla.Poco a poco, verás como sale los animales son duros.
Lo importante es que coma y se le vea activa, mientras sale alguien que la adopte.Lo crítico ya lo ha pasado creo shur, el problema es que dio positivo en leucemia durante la extirpación del ojo... Y tengo dos gatas ya, es imposible que puedan convivir, no dejo que se acerquen, tengo que buscarle un nuevo hogar con todo mi dolor, hasta entonces tengo que mantenerla.
Que le pasó al tuyo?Lo importante es que coma y se le vea activa, mientras sale alguien que la adopte.
El mío empezó a esconderse y cuando lo llevé al veterinario ya era tarde, le dimos medicación una semana pero al final decidí dormirlo, ya no tenía una vida digna, ahora hará 3 años.
Si come bien, tienes más de la mitad ganado.
Leucemia, en dos semanas se quedó en los huesos y se le caía el pelo a puñados, el último día ya no le iban bien los riñones y era un gato de 8kg.Que le pasó al tuyo?
Lo siento muchísimo, imagino que se encontraría ya en un estado avanzado de la leucemia y fue demasiado tarde, esta quizás tenga salvación al ser todavía joven, no creo que presente síntomas.Leucemia, en dos semanas se quedó en los huesos y se le caía el pelo a puñados, el último día ya no le iban bien los riñones y era un gato de 8kg.
El problema de los gatos, es que disimulan muy bien por el instinto de supervivencia y cuando los ves mal ya es demasiado tarde.Lo siento muchísimo, imagino que se encontraría ya en un estado avanzado de la leucemia y fue demasiado tarde, esta quizás tenga salvación al ser todavía joven, no creo que presente síntomas.
Lo sé, sé que es complicado, hay que estar muy al loro con la leucemia, defecaciones, actividad reducida, apetito y un largo etc, es muy difícil.El problema de los gatos, es que disimulan muy bien por el instinto de supervivencia y cuando los ves mal ya es demasiado tarde.
Lo pongo en ForoCoches con tu permiso.Ya estoy compartiendo por Whatsapp que necesito que alguien se haga cargo
![]()
![]()
Si alguien tiene conocidos por Córdoba y alrededores le agradecería que le mandase estas imágenes, GRACIAS.
No hay problema shur.Lo pongo en ForoCoches con tu permiso.
Que pena tio,y que gato tan precioso,es igual que mi pequeño esponjoso
Precioso tu esponjoso, te deseo que te dure muchísimos años, con un ojito tiene una mirada mucho más pura que mucha gente.Que pena tio,y que gato tan precioso,es igual que mi pequeño esponjoso![]()
Este naranjito tiene sus dos ojitos bien,solo que en la foto me guiñó el ojoPrecioso tu esponjoso, te deseo que te dure muchísimos años, con un ojito tiene una mirada mucho más pura que mucha gente.
Mi madre está compartiendo el anuncio por Facebook, tengo dos colegas de Albacete que lo han subido a Instagram, lo mismo aparece alguien de fuera de Córdoba que esté dispuesto/a a llevársela.
A mi madre se le saltan las lágrimas con esto, nos da mucha pena. Todos estos valores me los ha inculcado ella y le estoy agradecido.
Ahh vale valeEste naranjito tiene sus dos ojitos bien,solo que en la foto me guiñó el ojo
Pues quedó muy bien la foto, muy gracioso.