HILO MÍTICO Me he encontrado a esta gata...

Shurmanos vengo de la calle con un berrinche de tres pares de cojones, nos hemos descuidado un momento y la gata se ha arrancado la costra del ojo de cuajo al rascarse, me he ido pitando al veterinario de 24H, le han echado suero, le han puesto un collar isabelino, Nolotil para el dolor y mañana a las 12:00 se lo extirpan junto a su prueba de la Leucemia.

Por un lado estoy tranquilo porque finalmente se lo extirpan, por otro pues la pobre gata está estresada por el collar y yo también, a ver a cuánto sale todo mañana, y sobre todo, que salga bien la operación.
Espero que la operación y los análisis salga todo perfecto.

Buenos días Shurmanos, en el veterinario me encuentro a la espera de que entre en quirófano, acabo de firmar el consentimiento de la anestesia.

Buenos días Shurmanos, en el veterinario me encuentro a la espera de que entre en quirófano, acabo de firmar el consentimiento de la anestesia.
Pues a ver si ya termina todo y que la gata pueda hacer vida normal sin preocupación,eso del ojo es terrible tanto para ella como oara vosotros quelo estáis viendo como cada vez va a peor

Ya pronto va a estar bien, solo quedan unos días de recuperación. Ánimo!!!

Pues a ver si ya termina todo y que la gata pueda hacer vida normal sin preocupación,eso del ojo es terrible tanto para ella como oara vosotros quelo estáis viendo como cada vez va a peor
Sin duda el ojo ahora está peor desde que anoche se arrancó la costra, ojalá salga todo bien, y veremos también la prueba de la leucemia.

Joder shur aún estamos liados con veterinarios?
Espero que salga todo bien :mola:

Joder shur aún estamos liados con veterinarios?
Espero que salga todo bien :mola:
Así es... En un rato entra para ser operada, ahora le haran análisis de sangre y todo el rollo, no veas el dinero que se va... Pero bueno, es algo que tengo que hacer si quiero que salga para adelante, ahora está bastante flojilla, pero es porque no ha comido ni bebido nada desde anoche.

Ya está, me voy ya del veterinario, la he dejado ahí y que se encarguen de todo, ojalá salga todo bien

Uno de mis amigos me acaba de mandar 80€, otro al que le debo mucho, mínimo este viernes lo invito a unas cervezas.

La gata tiene leucemia, esto es un duro golpe.

Les he dicho que sigan adelante con la cirugía, si sale bien cuando esté recuperada le buscaré otro hogar, pero esto me ha dolido

Ya está, me voy ya del veterinario, la he dejado ahí y que se encarguen de todo, ojalá salga todo bien
ya verás como sí, shur! Ve a tomarte unas bravas y una cañita, que te lo tienes más que ganao!

No pasa nada shur, pueden hacer vida normal; no es como la humana.
El problema es que ya tengo dos gatas más, la he tenido aislada desde el principio, y me duele, tenía esperanzas por tener otra compañera más, pero no podrá ser.

El problema es que ya tengo dos gatas más, la he tenido aislada desde el principio, y me duele, tenía esperanzas por tener otra compañera más, pero no podrá ser.

puedes pensar en vacunar a las otras, pero claro, ya es un jaleo de la hostia. Hagas lo que hagas bien está shur, le has salvado la vida.

puedes pensar en vacunar a las otras, pero claro, ya es un jaleo de la hostia. Hagas lo que hagas bien está shur, le has salvado la vida.
Podría hacerlo, y de hecho no recuerdo si lo están, pero como dices es demasiado jaleo ya, por no hablar del tratamiento de la gatita... Me es imposible por desgracia, si todo sale bien como dije le buscaré otro hogar, alguien debería aparecer, Córdoba es pequeña y el boca a boca viaja muy rápido.

Podría hacerlo, y de hecho no recuerdo si lo están, pero como dices es demasiado jaleo ya, por no hablar del tratamiento de la gatita... Me es imposible por desgracia, si todo sale bien como dije le buscaré otro hogar, alguien debería aparecer, Córdoba es pequeña y el boca a boca viaja muy rápido.
seguro que sí!

Spongebob Squarepants Good Luck GIF

La vida se ceba con los que menos lo merecen.
También es muy injusto para ti y tu madre,que os habéis dejado el alma cuidándola y estoy seguro de que ibais a ser muy felices con esa gata,y no podrá ser

De verdad que os deseo todo lo mejor en esta vida,no os merecéis menos

También es muy injusto para ti y tu madre,que os habéis dejado el alma cuidándola y estoy seguro de que ibais a ser muy felices con esa gata,y no podrá ser

De verdad que os deseo todo lo mejor en esta vida,no os merecéis menos
Muchas gracias por tus palabras, me hubiese gustado darle otra compañera a mis dos gatas, sobre todo a la más joven ya que es más juguetona y curiosa, pero por desgracia no será así.

Me dieron ganas de llorar pero lo he aceptado muy rápido, ahora hay que esperar a que salga de la cirugía, darle unos días de recuperación y buscarle a alguien que pueda y quiera ocuparse de ella.

Me acaban de llamar, la operación fue bien, se está recuperando de la anestesia, me han dicho que llame en una hora para confirmar si puedo ir a recogerla, luego pasaré foto de su carita con la operación.

Shurmanos ya la tengo en casa y está como un roble zampando con un asia increíble, le han dejado el ojo perfecto, en cuanto deje de comer mando una foto de su carita.

17241806436157951177819814867811.webp

Aquí está su carita, se lo han cerrado muy bien ese ojo, al fin extirpado y se nota que la gata está mucho mejor, dudo mucho que el dolor de la operación sea igual que el que tenía con ese bulto...

IMG_20240820_211054.jpg

420€ en total de hoy... Un dineral pero merece la pena por sacarla adelante y aunque tenga que darla en adopción.

Última edición:
Volver