Realmente no cometiste una mala decisión, pensaste en que la gatita debía estar con su madre, despegarlos es algo malo. Que tu compañero lo acabase aplastando fueron cosas de la vida por desgracia y no tienes la culpa. Igualmente entiendo tu arrepentimiento.Para comersela,ya no se te despega ni con agua hirviendo
Ahora me viene a la memoria una gata que tenemos donde aparcamos los autobuses,hace unos meses tuvo una camada y el único que vimos por allí era idéntico a esta tuya,lo tuve en brazos y estuve muy tentado de llevármelo,pero entre que apenas tenía un mes y yo ya tengo 4 gatos decidí dejarlo con la madre
Dos semanas después lo aplastó uno de mis compañeros sin querer, todavía me arrepiento de no habérmelo llevado
Iré actualizando shur no te preocupes, gracias por tus palabras y tu experiencia.Eres un grande compañero.
Yo también recogí una gatita callejera y estuvo conmigo durante quince años. Murió de vieja, no tenía dientes, perdió la vista y el oído pero nunca dejó de ser cariñosa, me daba todo su amor dia a día, no ahi dia que no piense en ella.
Si puedes ir actualizando el hilo te lo agradecería, espero que todo salga adelante.

Que suerte ha tenido de cruzarse contigoEn el trabajo, la pobre mía está en los huesos, ha perdido un ojo debido a una infección seguramente, le he dado con manzanilla en los ojos para limpiárselos y paquetillos de pavo, voy a llevármela y hacer todo lo posible por curarla, ojalá salga adelante. Igual si no saliese, prefiero dejarme el dinero y haberlo intentado que el dejar que me carcoma la consciencia por dejarla a su suerte.
![]()
Desde que le he dado de comer ya no se quiere despegar de mí y me llora si no la acaricio, me parten el alma estas cosas.
Gracias por tus palabras leyenda.Que suerte ha tenido de cruzarse contigo
Eres un grande shur
Tienes mis respetos

No es molestia shur, seguiré actualizando el hilo, muchas gracias por tus palabras, está muy muy delgada, literalmente le toco los huesos, me genera mucha preocupación eso... A ver qué me cuenta el veterinario sobre las 18:00.No hemos tenido mucha interacción shur, pero esto te lo escribo totalmente en serio. Cualquier cosa que necesites y se te pueda ayudar envíame un MP. Lo que necesites. Otra cosa no, pero los animales son sagrados, son seres de luz.
Los mios "spawnearon" en un contenedor con 2 meses... uno tenía el ojo fatal pero al final conseguimos salvarselo. Espero que se pueda recuperar bien.
Muy bien visto lo de la caca, les vas a ahorrar mucho trabajo a los veterinarios. Por favor, si no es molestia sigue actualizando el hilo!
Pobrecico... De verdad estas cosas me parten el alma. Colaboro con varios refugios y de verdad que ves casos... que pierdes la fe en las personas.No es molestia shur, seguiré actualizando el hilo, muchas gracias por tus palabras, está muy muy delgada, literalmente le toco los huesos, me genera mucha preocupación eso... A ver qué me cuenta el veterinario sobre las 18:00.

En el trabajo le di tres tapitas de pavo como esto, era lo que había a manoPobrecico... De verdad estas cosas me parten el alma. Colaboro con varios refugios y de verdad que ves casos... que pierdes la fe en las personas.
Si come algo intenta que no coma con mucha ansia a ver si va a ser peor. Poco a poco. Esperamos actualizaciones, veras como al final sale todo bien![]()
Si el pobre estando así como si le das una piedra.. estará desmayado. Va que estás haciéndolo genial shur! Verás como el veterinario son buenas noticiasEn el trabajo le di tres tapitas de pavo como esto, era lo que había a mano
![]()
Ahora le he dado tres jeringas de agua enteritas y ha comido muy poco de carne en salsa que tengo para gatos.

Pobre…En el trabajo, la pobre mía está en los huesos, ha perdido un ojo debido a una infección seguramente, le he dado con manzanilla en los ojos para limpiárselos y paquetillos de pavo, voy a llevármela y hacer todo lo posible por curarla, ojalá salga adelante. Igual si no saliese, prefiero dejarme el dinero y haberlo intentado que el dejar que me carcoma la consciencia por dejarla a su suerte.
![]()
Desde que le he dado de comer ya no se quiere despegar de mí y me llora si no la acaricio, me parten el alma estas cosas.
No creas... Estando desnutrido también se pierde mucho apetito, en poco rato tengo el veterinario, ansioso estoy.Si el pobre estando así como si le das una piedra.. estará desmayado. Va que estás haciéndolo genial shur! Verás como el veterinario son buenas noticias![]()
Aquí me tienes enganchado al foro shur y mira que yo a las 3 suelo apagar hasta el día siguiente. Pero me tienes preocupado y pendiente!No creas... Estando desnutrido también se pierde mucho apetito, en poco rato tengo el veterinario, ansioso estoy.
Por qué estás a favor de exterminar las colonias de gatos si bien gestionadas se les esteriliza a todos y se acaba con el problema a medio plazo?Soy el primero a favor de exterminar las colonias de gatos en las ciudades, pero si necesitas dinero para el veterinario pasame paypal
1. eso tambien entra dentro de la exterminacion de coloniasPor qué estás a favor de exterminar las colonias de gatos si bien gestionadas se les esteriliza a todos y se acaba con el problema a medio plazo?
1) Cierto1. eso tambien entra dentro de la exterminacion de colonias
2. no parece que se esté haciendo
3. no es controlable en terminos generales de una ciudad grande y es muy caro
Eso son buenas noticias!Bueno shurmanos, las noticias del veterinario son esperanzadoras:
En principio lo que tiene es rinotraqueitis, como tuvo una de mis gatitas, es como una gripe, le ha administrado un antibiótico que dura 15 días.
El ojo en teoría sigue estando, lo que pasa es que está totalmente deformado por la conjuntivitis, pero quizás tenga salvación.
Le ha puesto suero en los ojos, colirio, la ha desparasitado y me ha mandado Hydra Care de Purina y me ha dado una comida concreta para dársela con la jeringuilla poco a poco.
La pobrecita no llega ni al kilo, pero bueno, poco a poco irá cogiendo peso (esperemos), mucha agua y comida a lo largo del día.
Espero que salga todo bien, sino al menos se quedará en el intento en lugar de haberla abandonado a su suerte, muchas gracias a todos, seguiré actualizando.

Gracias shur pero no es necesario que nadie me mande nada, lo agradezco de corazón, no te voy a negar que me vendría de perlas debido al sueldo que tengo, pero me sabría fatal, con vuestras palabras es suficiente.Eso son buenas noticias!
Ya verás como en dos días le sale panza. Ha tenido mucha suerte de encontrarte shur. Si hay que mandarte lo que sea avisa![]()
Seguro que tira para adelanteBueno shurmanos, las noticias del veterinario son esperanzadoras:
En principio lo que tiene es rinotraqueitis, como tuvo una de mis gatitas, es como una gripe, le ha administrado un antibiótico que dura 15 días.
El ojo en teoría sigue estando, lo que pasa es que está totalmente deformado por la conjuntivitis, pero quizás tenga salvación.
Le ha puesto suero en los ojos, colirio, la ha desparasitado y me ha mandado Hydra Care de Purina y me ha dado una comida concreta para dársela con la jeringuilla poco a poco.
La pobrecita no llega ni al kilo, pero bueno, poco a poco irá cogiendo peso (esperemos), mucha agua y comida a lo largo del día.
Espero que salga todo bien, sino al menos se quedará en el intento en lugar de haberla abandonado a su suerte, muchas gracias a todos, seguiré actualizando.
ya tiene nombre?En el trabajo le di tres tapitas de pavo como esto, era lo que había a mano
![]()
Ahora le he dado tres jeringas de agua enteritas y ha comido muy poco de carne en salsa que tengo para gatos.
Te han dado el recovery?Bueno shurmanos, las noticias del veterinario son esperanzadoras:
Gracias por compartir tu experiencia shur, espero que sea como dices, un abrazo para ti también.yo por mi experiencia es que igual recupera hasta el ojo, los gatos son durísimos en estas cosas.
Recuerdo hace muchos años que rescate un gatete de pocas semanas que lo tenían unos gitanos emporrandolo y tenia la tripa hinchadisima en plan desnutricion y apenas se tenia en pie, me lo lleve a casa y estuvo conmigo 8 años hasta que decidió pirarse de gatas y no volver, ya lo hizo en el pasado.....lo tenia sin capar y se piraba dias enteros sin volver a casa, era utentico 100% y un pelaje de tigre total.
un abrazo a dichoso allá donde estés.
Qué va shur... Solo he hecho lo que creo que es correcto.Eres su héroe shur.