inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,569
Lo veo muuu negro...,no me convence. Mejor una Nacional
¿has conseguido contactar con ella finalmente?
No han tenido que chupar miembros esas dos...esto si que son chonis de verdad
![]()

Esta foto la he visto yo!! La abres del todo y tiene una manguera de la ostia! La pasaban antes por whatsapp, aunque era una foto en la que llevaba sombrero!

AMEN , las chonis con medio gramo haces lo que quieras con ellas en cambio esa hace contigo lo que quiere por media miradaCreo que deberías revisar el significado de la palabra Choni.
PD: ese pivón ni te miraría a la cara![]()
la daba con manguera incluidaEsta foto la he visto yo!! La abres del todo y tiene una manguera de la ostia! La pasaban antes por whatsapp, aunque era una foto en la que llevaba sombrero!
Joder, las de la foto que has subido son 100% chonis ''prototípicas'', dan hasta asco (además el 99% son feas hasta decir basta, por eso son así).AMEN , las chonis con medio gramo haces lo que quieras con ellas en cambio esa hace contigo lo que quiere por media mirada
Ya te garantizo que no tiene manguera, el que ha puesto ese comentario debe tener bastantes problemas en la vista (o en la sesera).la daba con manguera incluida
Buena elección Sensio, está la negra para echársela en las pestañas y dejarla ciega
Que concepto tienes tu de choni hermano sensio?