General Me he descargado tik tok.

Radikalflow

Shurmano
Nº Ranking
1983
Shurmano Nº
2934
Desde
11 Ene 2024
Reacciones
67
Hola shurs, como llevo unos días de baja en el curro, del aburrimiento en casa me dio por descargar la aplicación tan famosa esa de tik tok y de verdad que creo que no me ha dado más vergüenza ajena de ver lo que hay ahí… soy el único que siente eso? O me estoy haciendo viejo?

desinstala esa basura, por salud mental

Está desinstalada desde que vi lo que había.

Pues yo tuve que hacer buena limpia de cerdas y vídeos, y al final me sale contenido que sigo y me gusta.
Ahora que hace unos días que no me abre la aplicación y tampoco la echo en falta

Hay mucha cachonda y mucho pivón, yo lo tuve que desinstalar por que no paraban de salirme ciervas casi desnudas haciendo obscenidades

Bórralo antes de que te perturbe la mente, el contenido es simplón pero es un vicio. Jodidos xinos como saben lo que engancha

Pues ojo si lo usas con los datos del móvil, consume gigas que da gusto.

Está desinstalada desde que vi lo que había.
Yo no la tengo. Me la instalé hace 3 años o así. Un par de días y asta hoy. Eso sí mis hijos todo el puto día con esa mierda y el tontosntagram (Instagram). Me dan ganas de hostiarlos 😔😔😔

Pues yo tuve que hacer buena limpia de cerdas y vídeos, y al final me sale contenido que sigo y me gusta.
Ahora que hace unos días que no me abre la aplicación y tampoco la echo en falta
Eso es cierto, si ves cosas que te interesan poco a poco te salen cosas relacionadas con ello. A mi ahora me salen solo cosas de soldadura y mecánica. Tengo bien amaestrada la app.

No pienso descargarmelo,bastantes gilipollas veo a diario como para verlos tambien por el movil.

No he usado una red social en mi vida, y viví hasta los tiempos del Tuenti, si, más de 40 añazos :qmeparto:

Eso es cierto, si ves cosas que te interesan poco a poco te salen cosas relacionadas con ello. A mi ahora me salen solo cosas de soldadura y mecánica. Tengo bien amaestrada la app.
Tú sabes lo que me costó que no me saliera ninguna cerda moviendo el trasero!?

Ahora que de Instagram, imposible

Las RRSS han hecho esclava a la generación actual, yo no tengo ninguna y me sobran sitios para entretenerme en la red.

Hola shurs, como llevo unos días de baja en el curro, del aburrimiento en casa me dio por descargar la aplicación tan famosa esa de tik tok y de verdad que creo que no me ha dado más vergüenza ajena de ver lo que hay ahí… soy el único que siente eso? O me estoy haciendo viejo?
La descargue por algo parecido a lo tuyo y la use 2 dias. Da verdadero asco

Tú sabes lo que me costó que no me saliera ninguna cerda moviendo el trasero!?

Ahora que de Instagram, imposible
Pues he notado que en Instagram es más fácil que te muestre lo que quieres, en tiktok si que me costó más domar el algoritmo y que mueste mis intereses.

Volver