General Me he dejado 1800 en una tv opinión shurs?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 273

Creo que se me ha ido de las manos el tema de amueblar la nueva casa:
Que opináis shurs?
Cuando me llegue a Pedir el Cashback para que me devuelvan 500 pavos

Screenshot_2023-08-03-19-44-12-127_com.bbva.bbvacontigo.webp

Si te lo puedes permitir, adelante.

Eso sí, espero que valga la pena, porque si no es dinero perdido.

Yo por esos precios ya hubiera empezado a mirar proyectores, nunca me he gastado más de 400 en una tele

20230803_213440.webp
:qmeparto:
que no te pase nada, esta pesa como un muerto, no quiero imaginar la tuya

Que opináis shurs?

Screenshot_2023-08-03-19-44-12-127_com.bbva.bbvacontigo.jpg
De entrada, OLED es un acierto, yo desde que las descubrí no quiero otra cosa. Pero creo que LG ha sacado este año un modelo rompedor, con más brillo y mejor en muchos aspectos, no obstante, creo que Sony es el rey de las TV OLEDs.

Consejos para evitar quemados, no desconectes la TV de la luz, apágala con el mando, de ese modo hará diariamente su ciclo de limpieza que te evitará quemados.

De entrada, OLED es un acierto, yo desde que las descubrí no quiero otra cosa. Pero creo que LG ha sacado este año un modelo rompedor, con más brillo y mejor en muchos aspectos, no obstante, creo que Sony es el rey de las TV OLEDs.

Consejos para evitar quemados, no desconectes la TV de la luz, apágala con el mando, de ese modo hará diariamente su ciclo de limpieza que te evitará quemados.
cuéntame más de eso de quemados

Yo por esos precios ya hubiera empezado a mirar proyectores, nunca me he gastado más de 400 en una tele
Una OLED supera al mejor de los proyectores, lo estuve investigando hace un par de años, y casi me compro uno, hasta que vi una revisión de un youtuber que claramente ponía la OLED por encima del proyector. Y los proyectores tampoco es que sean baratos.

He estado informandome y esta TV tiene el mismo panel que la LG g3 que es el tope de gama de Lg de este año, por lo que he leido samsung en las TV de 77 pulgadas ha montado lo mejor de lo mejor

Que opináis shurs?

Screenshot_2023-08-03-19-44-12-127_com.bbva.bbvacontigo.jpg
Yo es que no veo la tele, mi mujer luego le pregunto que ella sí la ve.

77" como dice @MiscoJones tienes que tener un sitio grande para estar a mínimo a un par de metros sin que tengas la sensación que la tele te come.

pero tu chanelas, eres doltor, tendrás casoplón con salón de 50m2

tienes 911?

77" como dice @MiscoJones tienes que tener un sitio grande para estar a mínimo a un par de metros sin que tengas la sensación que la tele te come.

tienes 911?
La casa tiene salon cocina de 70m2
911?

cuéntame más de eso de quemados
Han mejorado mucho las OLEDs en los últimos años, todo y eso no hay que jugársela, por ejemplo, no estés horas y horas con una cadena de TV y su logo, pones en riesgo la TV, si la usas como monitor en windows 10, procura que el panel inferior se esconda, es decir, no lo dejes ahí fijo horas y horas. Pero lo más importante es no desconectar la TV y apagarla con el mando, así te hace diariamente su ciclo de limpieza.

Han mejorado mucho las OLEDs en los últimos años, todo y eso no hay que jugársela, por ejemplo, no estés horas y horas con una cadena de TV y su logo, pones en riesgo la TV, si la usas como monitor en windows 10, procura que el panel inferior se esconda, es decir, no lo dejes ahí fijo horas y horas. Pero lo más importante es no desconectar la TV y apagarla con el mando, así te hace diariamente su ciclo de limpieza.
ni puta idea tenía

tienes 911?
ya no me mareo :Facepalm:

A mi lo que no me gusta es el SO de la tele. Lo demás está de puta madre. Disfrútala

Con menos pantalla también se folla joputa

He ido a cines con menos pantalla hijoputa

Enhorabuena por la adquisición :aplauso:

Espectácular compra shur

Disfrutalo :zoki:

Yo compré hace unos meses una de 60' y estoy a 2 metros y más contento no puedo estar

IMG_20230803_183734_edit_471431050664523.webp

espero que sea smart tv y tenga videojuegos incorporados

A conectar la play 5 y a volar:shurtriki:

Claro que da solo que no te gustan los coches.
30 años (cobrando los 4 de resi y 1 de adjunto que llevo)
Casa de 380k
5008 de este año
TV
Suficiente que me ha dado para todo eso, cuando tenga 38-42 tal vez de para más

Sin miseria, será por dinero
Aquí se mueve pasta este foro no es pa tiesos

Drogas, putes y teles de 2000 pavos

Sin miseria, será por dinero
Aquí se mueve pasta este foro no es pa tiesos

Drogas, putes y teles de 2000 pavos

motos de 20k , venga billetes , será por billetes en shurmanos

Volver