General Me he comprado unas gafas en la sección de mujer

¿Mariconada historica?

• Me gustan, la verdad

• Maricón

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Tener personalidad y estar seguro de ti mismo hace que te puedas poner una falda y seguir siendo un puto toro. Eso es.
Mejor no lo has podido describir.

Yo cruzo a veces las piernas a la hora de sentarme, y levanto más que muchos de los que dicen que "cruzar las piernas, es de afeminados" ("amistades" incluidas)

Las gafas molan.
Yo hay ropa que me compro en la sección femenina y ni tan mal.
Por ejemplo, la ropa interior; tener la pirula enganchada en el calcetín para que no baile, y las pelotas a cada lado del tanga haciendo buenas las teorías de Newton.
(Conozco alguno que no le fue igual de bien, haciendo buenas las teorías de Darwin, guiño, guiño).
Yo me compro braguitas directamente.

Tangas, si pueden ser :gaydude:

Tener personalidad y estar seguro de ti mismo hace que te puedas poner una falda y seguir siendo un puto toro. Eso es.

Red Bull Sport GIF by Chicago Bulls

Las gafas molan.
Yo hay ropa que me compro en la sección femenina y ni tan mal.
Por ejemplo, la ropa interior; tener la pirula enganchada en el calcetín para que no baile, y las pelotas a cada lado del tanga haciendo buenas las teorías de Newton.
(Conozco alguno que no le fue igual de bien, haciendo buenas las teorías de Darwin, guiño, guiño).
1000026210.webp
1000026211.webp
Art Mesmerizing GIF by xponentialdesign

Los 16 que habéis votado "maricon", no os proyecteis, hacer el fabor :sisi3:

Trabajo en una óptica y esas gafas son totalmente unisex. Hay colecciones específicas de mujer y de hombre, evidentemente, pero luego hay una gran variedad de gafas, como la que has elegido, que la persona encargada de la óptica puede poner en una sección u otra. Dependiendo de la forma de la frente, de lo angulosa o no que sea tu cara y del óvalo facial hay gafas que te pueden suavizar rasgos que no te gusten, como por ejemplo una nariz grande. Buena elección en cuanto a modelo. Pero no son de buena calidad.

Trabajo en una óptica y esas gafas son totalmente unisex. Hay colecciones específicas de mujer y de hombre, evidentemente, pero luego hay una gran variedad de gafas, como la que has elegido, que la persona encargada de la óptica puede poner en una sección u otra. Dependiendo de la forma de la frente, de lo angulosa o no que sea tu cara y del óvalo facial hay gafas que te pueden suavizar rasgos que no te gusten, como por ejemplo una nariz grande. Buena elección en cuanto a modelo. Pero no son de buena calidad.
La calidad me daba igual....

Parece que el foro, no opina lo mismo, en cuanto a "unisex" se refiere

Espero que hayas pagado más de 30 euros. La lente cumple los requisitos de la UE pues están vendidas en una óptica. A simple vista te diría que son Categoría 3 de protección UV (lo debe poner en la patilla) pero el material de la montura es regular. Guarda el ticket. Y si se te estropean y tienes duda me preguntas y te explico qué hacer.

Unisex y punto, es más, las Ray-Ban de aviador clásicas, el modelo 3025 se venden más a mujeres que a hombres siendo una gafa totalmente masculina.

Espero que hayas pagado más de 30 euros. La lente cumple los requisitos de la UE pues están vendidas en una óptica. A simple vista te diría que son Categoría 3 de protección UV (lo debe poner en la patilla) pero el material de la montura es regular. Guarda el ticket. Y si se te estropean y tienes duda me preguntas y te explico qué hacer.
Me costaron 30€ justos

Si a ti te gustan....al que no le guste, que no mire, así de simple.

A juego con los leggings de trigresa

Llevar gafas de Sol es de maricón ya de por sí. Si encima son de mujer... Un hombre de verdad no sé achanta por 4 rayos de sol directos a la retina en un momento dado.

Me había perdido este hilo y de verdad te digo que cuanto hijopvta hay en este foro. Bueno y maricones también, como @Eterno
:elrisas:

Volver