Volga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 31
- Shurmano Nº
- 12571
- Desde
- 11 Sep 2024
- Reacciones
- 305,612
Maldito seas Ramón!Hola, soy el dueño de la tienda.
Te he timado.
Decirte también que no se aceptan devoluciones.
Un saludo.

Maldito seas Ramón!Hola, soy el dueño de la tienda.
Te he timado.
Decirte también que no se aceptan devoluciones.
Un saludo.

Tiene la bolsa 17 tipos de sida distintosPor cierto esta es la bolsa que me dieron.
Mola mucho, no me digas que no.
![]()
Me encanta esa serie.A mí me recordó a Colombo
Pues bastante nueva y bastante limpia está, mucho mejor de lo que esperaba.Tiene la bolsa 17 tipos de sida distintos
También tengo una negra, es que gabardinas tengo tres o cuatro ya.No me gusta mucho shur. Prefiero mí Americana negra.
La Gabardina la prefiero en negra, y de otra forma.... Hay otros tipos de gabardinas.
A mí me gustaría más una como esta:
![]()
Años 60-70 más o menos. Sería interesante ver a mis abuelos de joven, entablar una conversación con alguien de aquellos años y en general salir a la calle a ver cosas. Sobre todo los coches, por aquella época aún tenían personalidad y no eran todos SUVs o electrodomésticos con ruedas.Wow, @Tartana2140 , lo tuyo con lo retro y vintage es una enfermedad. xDD Oye, si estas navidades te regalan una máquina del tiempo, sé bien que irías al pasado, pero ¿a qué epoca?
Me parece maravilloso. Viva lo analógico. Muerte a los tontitos de tarjeta, móvil y reloj.Por cierto @CocodriloDundee confirmamos lo de que el de la tienda no acepta tarjetas, el tío lo único que tiene es una caja registradora antigua.
Esa es de cuero.
12.950* Hay un 1 delante del dos, pero se ve poco.Costaba 2950 pesetas nueva y tú has pagado sesenta euros de segunda mano. Puta inflación...
Vamos que has pagado lo mismo que le costó al dueño. Sigue siendo flipante.12.950* Hay un 1 delante del dos, pero se ve poco.
Está chulaPo eso shures.
¿Recordáis aquella tienda de ropa antigua de Badajoz a la que le abrí un hilo hace un par de semanas?
Pues esta mañana fui a comprar allí.
Aquellos pantalones de pana que dije que me compraría, no los habían de mi talla.
En cambio, lo que sí me compré, fue una gabardina vintage preciosa.
Es la típica de las series de detectives.
¿Qué os parece?
![]()
Tengo que plancharla, está arrugada y un poco polvorienta.
La etiqueta también mola mucho.
![]()
![]()
¡Hasta tiene el precio en pesetas!
![]()
Me ha salido por 60 euros.
¿Chollo o despilfarro?
A lo mejor vuelvo después de los Reyes Magos a comprarme tres o cuatro cosas más, el hombre era muy agradable.
Tengo una en negro. La uso en primavera.yo tngo una del zara
me siento una seniora cuando mela pongo
pero a la vez me siento tiny
pq es muy grande
Dudo muchísimo que esa gabardina sea del 97, la mayoría de prendas desa tienda son de mínimo hace 40 años.Te han tangao
Suponiendo que es de aprox 1997, 18 euros (3000 ptas) de entonces son 34 euros hoy contando la inflación
Vives en 1958?Yo con esta ya tengo cuatro:
Una negra que me compré en el H & M el año pasado cuando me dio por verme Matrix, una marrón/beige parecida a la que me compré esta mañana que una amiga le dio a mi madre hace treinta y pico años y una azul marino de mi abuelo, marca Tergal, de hace unos cuarenta y pico.
Ya me gustaría a mí vivir en 1958.Vives en 1958?