General Me he comprado un mapa de gasolinera

Carlota_85

Shurmano Logia
Nº Ranking
24
Shurmano Nº
12368
Desde
8 Ago 2024
Reacciones
379,323
Pues eso, a capricho, un mapa que ha estado colgado en una antigua gasolinera de la sierra de Madrid, a través de un contacto de mí mujercita. Que os parece? Es del año 1964. No veo el momento de colgarlo en mi garaje 🤪

1000231254.webp

1000231243.webp

1000231247.webp

1000231245.webp

@SuperRat @TheMadChivo @Dorit0 @Charli @Pim @Volga @Jaskier @DonMarrano @prodigioso @Zagaliko @Tuerto Bowman junior @Combate CyberPunk @Gnomo @Titovic @bokeron @Lukasgri @Eichmann @singermorning @kiwali @TazzDemon @Viuda Negra @Baltar @AlfredoJcuak @DaleGarrote @Flor de Tunera @MarkRenton @Otto @zaumadsein @Murdoc @kaponiano @Golosa @Diosbrausen @Ragadast @Y U M A N @Squall @Kalkomania @Uhsopita @Tiolavara @yatekomo @El Arreador @MiscoJones @Zollkron @Lagertha @Inmortan Joe @yarouze @Pagascal @inocencio1994 @PIRATA @yarouze @alubiapinta @Poxolate @Kowalzki @Ludopatas @FACÃO @Boty @RobertdeNitro @AltF4 @RobertdeNitro @DonQuijote

Hostia, qué cosa más vintage.

Ahora te decimos la distancia que hay del km 0 a donde uno vive y tú adivinas la localidad.

412 kms en mi caso.

Muy chulo el mapa. Una España grande, sin autonomías, con peores carreteras, sí, pero con menos vividores y menos paro 😍

Cuando teníamos que pensar por dónde ir al hacer un viaje.

Ahora sin GPS no sé ni ir al baño dentro de casa

Cuando teníamos que pensar por dónde ir al hacer un viaje.

Ahora sin GPS no sé ni ir al baño dentro de casa
"Estudiar" el callejero de Madrid en especial "tu zona" y saber donde empieza cada calle para ser efectivo en los avisos... buenos tiempos

Flipada total, qué tiempos aquellos que mirabas el mapa y apuntabas en un papel los pueblos por los que tenías que pasar, parabas y preguntabas a la gente del lugar donde se comía bien.

Mi abuelo tenia uno del 72 de Michelín colgado detrás de donde aparcaba su Renault 4, no usaba GPS ninguno hasta 2003 según me contaba que ya quedo totalmente obsoleto y como objeto de coleccionismo.

Una vez me limpie el culo con uno parecido... es en serio... no había papel de combate y ante la necesidad y en mitad de la nada.

No sabría decirte que provincia fue la agraciada.

Una vez me limpie el culo con uno parecido... es en serio... no había papel de combate y ante la necesidad y en mitad de la nada.

No sabría decirte que provincia fue la agraciada.
Ahora me ha dado curiosidad saber que provincia fue. Es normal??
1000046685.webp

@Carlota_85 muy chulo lo tienes que enmarcar así se conservará mejor.
Por cierto, te has fijado que salen en el margen superior los toros de gisando en pequeño parece un sello al mérito turístico, cita
Dsfrutalo :mola:

Última edición:
Volver