General Me he comprado un calibra

Miyazx

Shurmano Platino
Nº Ranking
662
Shurmano Nº
10773
Desde
14 Jun 2024
Reacciones
893
Que pasa Mufasa.
Me he comprado un calibra con las pelas q gane sudando la gota gorda en la obra.
Digamos que el cali es un coche que no lo puede llevar cualquiera, el coche te elige a ti. Es como la espada del rey arturo o el martillo de Thor.

El finde pasado ya anduve fardando con el buga, aparqué en frente del bar puesto de eme de eme A y redy pa liarla con los compadres y ponernos hasta el culo d lo q sea.
Esta semana tengo en mente ir al clob con el buga y trincarme alguna putaca de carretera x cincuenta pavos.
La vida me sonríe. Y los xavales buscando la felicidad en el Instagram XD a ver si llega un apagón pronto y hespabilan coño.

Adjuntos

• IMG_20241127_001043.webp
    IMG_20241127_001043.webp
    997.8 KB · Vistas: 435
Para pagar 50 pavos que menos que follar en un colchón y no dejar la peste a sobaco desconocido, que timada shur.

Éste lleva el mismo motor que los Kadett

Motor inmortal, yo lo tuve en un Astra GSI que cedí con 250.000 Km en 1999 a mi hermano, lo compré en el 93 y le di mucha caña, el lo vendió en el 97 con casi 400.000 Km a un gitano de Valencia y hace un par de meses, lo vi circulando por la playa de la Malvarrosa, me dió nostalgia, tiene una mecánica durisima.

Motor inmortal, yo lo tuve en un Astra GSI que cedí con 250.000 Km en 1999 a mi hermano, lo compré en el 93 y le di mucha caña, el lo vendió en el 97 con casi 400.000 Km a un gitano de Valencia y hace un par de meses, lo vi circulando por la playa de la Malvarrosa, me dió nostalgia, tiene una mecánica durisima.
Este tiene 140k

Para pagar 50 pavos que menos que follar en un colchón y no dejar la peste a sobaco desconocido, que timada shur.
Iré al clob en el cali pero no en mi coche no suben furcias.

Sosio ten kuidao con los guardias que les gusta mucho parar ese coche pa verlo

es mejor el omega

No me gustan los OPEL

Que lo disfrutes con salud y drojas

EL buga está en el tayer porq uno nunca se debe fiar asike distribución termostato aceite filtros.... El completo como me gusta llamarlo ami

Sosio ten kuidao con los guardias que les gusta mucho parar ese coche pa verlo
Así fue antaño ahora los q conocen este modelo son d los q pasan jornada calentitos y los maderos novatos van más x be eme uves y coches de tano modernillo.

Volver