Volga

Shurmano Logia
Nº Ranking
31
Shurmano Nº
12571
Desde
11 Sep 2024
Reacciones
296,903
Buenos días.

Po eso mismo, que me he comprado estos calzones to guapos por 25 euros.
Talla 44, me quedan como un guante de cintura y de to, sólo son un poco largos pero mi madre les está arreglando la bastilla para que me queden bien.

¿Chollo o despilfarro?

IMG_20250205_193551.webp

IMG_20250205_193609.webp

IMG_20250205_193617.webp

IMG_20250205_193626.webp

El hombre de la tienda también me regaló un pañuelo por ser buen cliente y por haber sacado buenas notas, dice que le recuerdo a su hijo por mi actitud y tal.
Luego cuando esté en casa paso foto del pañuelo.

no me gustan mucho, sorry

Pero póntelos y sube fotos. Por detrás, sobre todo.

Si te son cómodos y a ti te gustan tienes mi aprobación.

Son divinos dibinos
A que sí, made in Spain, y te puedo decir con toda seguridad que moriré yo de viejo y seguirán como nuevos, las cosas que venden en esa tienda son como los Nokia.

tienen 20 años y solo te ha quitado 5€
Aquel hombre es que no baja los precios ni a tiros, tiene camisas de Carlos Córdoba del año catapún por veintipico euros, es carero pero al menos lo que vende es bueno.

Pues yo creo que están bien guapos. Da gusto ver a gente de mi edad (entiendo que eres joven porque dices que estás en clase) vistiendo normal, con personalidad. No como ahora que si no llevas las pintas de un cani o pantalones baggy no eres nadie.

Buena compra shur! :mola:

Estás enganchado a la tienda esta de moda de antaño. Maravilloso, shur :dance1:

Por la manera de vestir, te consideras el último superviviente de la moda hipster?

Pues yo creo que están bien guapos. Da gusto ver a gente de mi edad (entiendo que eres joven porque dices que estás en clase) vistiendo normal, con personalidad. No como ahora que si no llevas las pintas de un cani o pantalones baggy no eres nadie.

Buena compra shur! :mola:
Gracias Hitler, un honor haber recibido la aprobación del Führer jejej.

Y tan joven que soy, sí, creo que seré yo de las pocas personas con menos de 20 años con ropa deste estilo.
Alucinarías con las otras prendas que compré en esa tienda.

IMG_20241219_141930.webp
IMG_20250113_211518(1).webp

Se ven un poco cortos no? O quizás es la perspectiva de la foto

Y tan joven que soy, sí, creo que seré yo de las pocas personas con menos de 20 años con ropa deste estilo.

IMG_20241219_141930.jpg
IMG_20250113_211518(1).jpg
Buen pikete me llevas. No soy muy fan de las gabardinas, son un estilo muy concreto. Pero se ve que tienes buen gusto por los pantalones, zapatos, americanas, etc.

Mola, mola

Estás enganchado a la tienda esta de moda de antaño. Maravilloso, shur :dance1:

Por la manera de vestir, te consideras el último superviviente de la moda hipster?
Yo hipster ni de coña, soy demasiado carca como para encajar con esa gente.

Y soy más, pues eso, un carcamal, no sé por qué pero le veo cierto encanto a la idea de darle una segunda vida a la ropa de mis yayos, me da penilla verla abandonada y olvidada en el ático; y en el caso desta ropa nueva, que viene por estrenar y técnicamente acaba de salir de la tienda, pues siempre es bueno darle uso a lo que ya está fabricado, sería algo triste que después de tantos años esperando a que alguien les de utilidad se queden ahí guardadas hasta que el dueño de la tienda estire la pata y los hijos lo tiren todo al quinto carajo.

Se ven un poco cortos no? O quizás es la perspectiva de la foto
No no, cortos no son, me quedan larguísimos, por eso se los dejé a mi madre para que los arreglara.

Ese tono de marrón no me gusta pero eres tú quien los va a llevar y da gusto ver un chico joven que no es un chandalero

Yo hipster ni de coña, soy demasiado carca como para encajar con esa gente.

Y soy más, pues eso, un carcamal, no sé por qué pero le veo cierto encanto a la idea de darle una segunda vida a la ropa de mis yayos, me da penilla verla abandonada y olvidada en el ático; y en el caso desta ropa nueva, que viene por estrenar y técnicamente acaba de salir de la tienda, pues siempre es bueno darle uso a lo que ya está fabricado, sería algo triste que después de tantos años esperando a que alguien les de utilidad se queden ahí guardadas hasta que el dueño de la tienda estire la pata y los hijos lo tiren todo al quinto carajo.
Lo preguntaba por tu juventud y porque precisamente el tema de reutilizar ropa antigua o de diseño clásico, hace como 15 años, se puso de moda entre los considerados "hipster", aunque es cierto que se combinaba con ciertos elementos modernos. Veo que tú eres de estilo clásico 100%

Ese tono de marrón no me gusta pero eres tú quien los va a llevar y da gusto ver un chico joven que no es un chandalero
No habían muchas más opciones, eran esos o unos azul marino, creí que esos combinarían con más cosas.
Yo a los chándales se la tengo jurada.

IMG_20241219_141930.jpg
IMG_20250113_211518(1).jpg
ay va la madre que me parió con el inspector Gadget :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Es bromuro shur! Los pantalones tienen pinta de que si que me los pondría.

Lo preguntaba por tu juventud y porque precisamente el tema de reutilizar ropa antigua o de diseño clásico, hace como 15 años, se puso de modo entre los considerados "hipster", aunque es cierto que se combinaba con ciertos elementos modernos. Veo que tú eres de estilo clásico 100%
Claro, es que esa es la cosa, que los hipster tenían cosillas así más modernas, yo soy plenamente clásico.
Ni barbas ni coletas ni cosas así extravagantes, y no uso fijapelo porque mi madre se enfadaría conmigo, que si no...

ay va la madre que me parió con el inspector Gadget :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Es bromuro shur! Los pantalones tienen pinta de que si que me los pondría.
Lo del Inspector Gadget siempre me lo dicen jajajaja, eso y Colombo, no me molesta, tiene su gracia.
Me veo más parecido a Colombo, eso sí, tengo una melena parecida jejejeje.

Lo preguntaba por tu juventud y porque precisamente el tema de reutilizar ropa antigua o de diseño clásico, hace como 15 años, se puso de moda entre los considerados "hipster", aunque es cierto que se combinaba con ciertos elementos modernos. Veo que tú eres de estilo clásico 100%
Pero no solo era vestir como un abuelo o de forma clásica

Lo del Inspector Gadget siempre me lo dicen jajajaja, eso y Colombo, no me molesta, tiene su gracia.
Me veo más parecido a Colombo, eso sí, tengo una melena parecida jejejeje.
A mi es que las gabardinas me transportan directamente a esos dibujos tio; vas bien facherito :mola:

Volver