General Me he cerrado instagram y me siento orgulloso

Se me ha olvidado decirte que para eso tiene que tener instalada la app de mensajes de Google.
Si tienes mensajes de Samsung tb te sirve desconozco si las otras marcas de móviles si con su app de mensajes soporto rcs

Por decirlo de alguna manera sería el WhatsApp de Google.... Si te animas mira estás capturas son importantes ya que depende el sms es de pago (depende como tengas tu tarifa) o gratis

Esta es que la otra persona soporta mensajes rcs y son gratis mientras tengas datos móviles o estés con una wifi conectado
Screenshot_20240723_203303_com.google.android.apps.messaging_edit_33973410708357.jpg

Esta es de una persona que no soporta mensaje rcs.. los mensajes son de pago dependiendo de tu tarifa de datos

Screenshot_20240723_203335_com.google.android.apps.messaging_edit_33997398351061.jpg
Entiendo, pero cual es la ventaja en comparación a WhatsApp? O lo haces por otros motivos?

“desde que no lo tengo, hago cosas mas interesantes, me comunico mas con gente que me importa por whatsapp y consumo mas contenido de calidad en youtube“

Te has curao pero a medias no?
La madre que os pario a todos :roto2:

Entiendo, pero cual es la ventaja en comparación a WhatsApp? O lo haces por otros motivos?
Tranquilidad.. sólo me comunico con las personas más cercanas y como la gente no tiene ni idea de que existe pues más tranquilo estoy

Yo también estoy hasta la polla del Facebook, Instagram y Tik Tok. Muchas veces he pensado en cerrarlo.
Facebook lo tengo solamente para leer las noticias

Yo me lo cerré hace unos años y sinceramente creo que fue lo mejor también. Estaba harto de postureo toxico que había y seguirá habiendo (me incluyo). Al final, lo dejé con mi exmano y por no aguantar a todo el mundo preguntar gilipolleces me lo borre y que gran decisión. Creo que las redes sociales cada día nos están lobotomizando más. Tengo conocidas que compran miles de seguidores y se ponen a enseñar cosas compradas por ellas para que se piense la gente que son influencers. En fin, muy roto2iano todo. Mi más sincera enhorabuena shur

Se me ha olvidado comentar que una vez vi a una subir una foto haciendo como si se tomase una copa en una bañera cuando realmente era un plato de ducha. Solo imaginármela haciendo el show en el suelo de la ducha con un vaso para hacerse una foto me parece impresionante jajajaj

“desde que no lo tengo, hago cosas mas interesantes, me comunico mas con gente que me importa por whatsapp y consumo mas contenido de calidad en youtube“

Te has curao pero a medias no?
La madre que os pario a todos :roto2:
La cuestión es no ser un casto digital, sino saber diferenciar que me aporta calidad o no. Tengo que explicarte la diferencia?

Yo también estoy hasta la polla del Facebook, Instagram y Tik Tok. Muchas veces he pensado en cerrarlo.
Facebook lo tengo solamente para leer las noticias
Pues cuidado con las noticias de Facebook que hay muchos fake news

La cuestión es no ser un casto digital, sino saber diferenciar que me aporta calidad o no. Tengo que explicarte la diferencia?
La calidad que le aporte ciertas cosas a cada uno es muy relativa, yo por ejemplo tengo mis momentos de calidad viendo una peli de Almodóvar mientras me meto un par de zanahorias por el culo, cosa que a ti a lo mejor te puede parecer un poco excesivo, como a mi estar en el wasap y en el youtube 18/24 me podría parecer una estupidez. Pero ante todo te respeto shur, respeto tus gustos, eso faltaba, cada uno es libre. No soy un rojo intolerante de los cojones como para criticar

La calidad que le aporte ciertas cosas a cada uno es muy relativa, yo por ejemplo tengo mis momentos de calidad viendo una peli de Almodóvar mientras me meto un par de zanahorias por el culo, cosa que a ti a lo mejor te puede parecer un poco excesivo, como a mi estar en el wasap y en el youtube 18/24 me podría parecer una estupidez. Pero ante todo te respeto shur, respeto tus gustos, eso faltaba, cada uno es libre. No soy un rojo intolerante de los cojones como para criticar
En fin, sin comentarios.

ahora como vas a hacerte pajotas con tu prima la nati en la playa????

yo me quite todas las redes sociales, todo el dia pegado al puto movil con los reels de mierda

Yo no puedo tío y mira que lo he intentado

Pero es que es el medio que más utilizo para hablar con tías

Yo me la quité hace años, total pa lo que subía y que la gente qe seguía me sudaba la polla el 90%, no creo que vuelva

Pues eso, lo quería hacer desde hace mucho, pero me frenaba el que tenia mas de mil seguidores que me costó mucho conseguir en su momento y el miedo a perder contacto con mucha gente o incluso perder oportunidad de ligar por ahí.

Pero al final concluí que los seguidores es un numero que no significa nada, salvo postureo, que la gente importante la tengo en whatsapp y que no ligaba una mierda por ahí porque no subo fotos ni storys, ni soy especialmente guapo, ni tengo una vida tan interesante como para posturear todos los dias...

Me quitaba mucho tiempo diario viendo storys de buenorras y gente que ni me va ni me viene, enviando o recibiendo reels, que muchos de ellos eran de humor y me daban risa, pero otros eran de experimentos sociales o de opiniones, que me hacían perder la fé en la humanidad viendo lo degradada que está nuestra sociedad actual.

El caso es que procrastinaba muchisimo y lo abria por abrir y desde que no lo tengo, hago cosas mas interesantes, me comunico mas con gente que me importa por whatsapp y consumo mas contenido de calidad en youtube. por ejemplo.

Esa es mi tesis, por si a alguien le sirve o si no está de acuerdo conmigo también es interesante que exprese su opinión, un saludo de un shur ex adicto.
Pues yo lo quiero para recetas y lugares chulos!

Volver