General Me he cargado la batidora

Quería hacer un zumo de fresa y melón y no lo ha podido batir y se ha roto las aspas , y eso que he metido ahí pipas , kebab ,etc

La batidora la compré en octubre en mediamarkt , a la próxima la compro en Amazon
Siempre trituraba.

Dep batidora.

1000153021.gif
Ese cuadro de atrás dorado... Me cago en mi familia... Por qué :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

La chaqueta en la que entran tres florencios mejor ni hablamos, pero es todo, mi vida se rompe cuando veo esas combinaciones de colores, ese techo con humedades de años, que repintó sin lijar el puto monguer...

Ha notado que no le has metido cosas indestructibles, se ha vuelto loca y ha explotado :roto2rie:
Me ha salido cerveza por la nariz mamón :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Mi mujer me ha echado una mirada.., pensando... Puto subnormal con el que vivo

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Bienvenido a mi mundo :sisi3:
Lo de los comentarios de la jefa digo :roto2rie:
La mia no me entiende la mitad de las veces, no se cómo sigue conmigo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Podríamos crear una chupipandi, condiloma tiene que estar igual fijo :qmeparto::qmeparto:

Ya seríamos tres hahaha

La mia no me entiende la mitad de las veces, no se cómo sigue conmigo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Podríamos crear una chupipandi, condiloma tiene que estar igual fijo :qmeparto::qmeparto:

Ya seríamos tres hahaha
Yo no digo nada por si lo lee 🤣

Ya seríamos tres hahaha
Lo nuestro es humor inteligente…
Complicado
:qmeparto:

Yo, como dices, con que este aquí al lado a mi me vale :sisi3:

Lo nuestro es humor inteligente…
Complicado
:qmeparto:

Yo, como dices, con que este aquí al lado a mi me vale :sisi3:
Jajaja, ahora he vuelto a entrar, sin cerve, por si acaso :qmeparto:
Si me lee me da igual, el problema es que me río como un gilipollas mirando el móvil!!!

No se ha roto, por dignidad se ha suicidado...

Ahora no puedes hacer la mahonesa casera tan rica

Volver