Muchas gracias!! Seguro que me siento inútil y lenta siPrimero de todo , muchos animos y fuerza .
El deporte es uno de los mejores anti depresivo y los de contacto o artes marciales de los mejores .
Te cuento esto para que lo sepas ya el primer dia , si no has practicado nada parecido el primer dia te sentiras inutil , que no sabes nada , es normal nadie a nacido sabiendo , no te dejes impresionar por los que llevan mas tiempo , miralos como un objetivo , es muy posible que en pocas sesiones alguien sea el profesor o un alumno mas avanzado te de consejos , te ayude , de una manera o otra " te arrope " ...aprobechalo porque tener alguien asi es oro puro .
Estos deportes enganchan mucho y te trasnforman de muchas maneras y mas si donde vas hay buen hambiente .
Ya nos contaras .
Jaja Gravesen!! Vamooossss pues claro!!Vaaaaaaamos ahiiiiii coño !!!!!! Esa es la puta actitud !!!! Yo siempre digo : Que haría Gravesen ?????
![]()
me alegro mucho, el deporte es parte de la salud, asi lo entiendo yo, cuidateGracias a muchos de vosotros me he dado cuenta que no voy a salir del boquete en el que estoy sin poner de mi parte.
Preparé un gimnasio en casa y hago ejercicio un día si y tres no. Necesito motivación, alguien detrás que me diga "venga otra", mi cabeza ahora mismo no puede, lo intento pero no puedo. Es más fácil para mí fumarme un gervasio y ponerme a jugar al ordenador que afrontar el cambio como se merece. No puedo seguir viendo cómo llega el tsunami y quedarme parada, no quiero que me arrastre ni que me hunda, quiero ponerme fuerte y correr, salir adelante haciéndome más fuerte y mejor persona, que no soy mala pero siempre se puede mejorar.
Estos días he estado participando menos porque me he encontrado hilos muy curiosos por ahí sobre lo que me pasa y he leído y llorado más que otra cosa, la depresión es muy mala, lo bueno es que hay muchas formas de afrontarla y yo me voy a enfocar en el deporte, a ver si así me quito de fumar un poco también.
Muchas gracias a todos!! Os quiero![]()

Pues ya has dado el primer paso, y muchas veces es el que más cuesta de todos, ahora toca seguir aunque sea poquito a poquito.Gracias a muchos de vosotros me he dado cuenta que no voy a salir del boquete en el que estoy sin poner de mi parte.
Preparé un gimnasio en casa y hago ejercicio un día si y tres no. Necesito motivación, alguien detrás que me diga "venga otra", mi cabeza ahora mismo no puede, lo intento pero no puedo. Es más fácil para mí fumarme un gervasio y ponerme a jugar al ordenador que afrontar el cambio como se merece. No puedo seguir viendo cómo llega el tsunami y quedarme parada, no quiero que me arrastre ni que me hunda, quiero ponerme fuerte y correr, salir adelante haciéndome más fuerte y mejor persona, que no soy mala pero siempre se puede mejorar.
Estos días he estado participando menos porque me he encontrado hilos muy curiosos por ahí sobre lo que me pasa y he leído y llorado más que otra cosa, la depresión es muy mala, lo bueno es que hay muchas formas de afrontarla y yo me voy a enfocar en el deporte, a ver si así me quito de fumar un poco también.

Como lleva el accidente de la moto.Sa recuperao?Animo! Boxeo y una vez pro a sacudir guantazos a los moros
El objetivo es ese, que me duela to. Cuando vaya a darte tu pin sabrás que he aguantado.Te vas a jartar a saltar a la comba, a aprender a ir hacia delante, hacia atras, a la derecha y a la izquierda con las manos arriba. Y te van a doler musculos que no sabes ni que existen. Si has elegido un buen centro, claro.
Si aguantas 2 meses, ven por tu enhorabuena, Viudito Manolito. Y subele a la frecuencia de entrenamiento, no me seas puto casual.
Te vas a recorrer toda españa repartiendo pin?El objetivo es ese, que me duela to. Cuando vaya a darte tu pin sabrás que he aguantado.
Soy mas de MMA o Jui Jitsu pero esta bien el boxeo, animos!Gracias a muchos de vosotros me he dado cuenta que no voy a salir del boquete en el que estoy sin poner de mi parte.
Claro!! Así me recupero poco a poco.Te vas a recorrer toda españa repartiendo pin?
Y a los del AtletiAnimo! Boxeo y una vez pro a sacudir guantazos a los moros

Qué grande GravesenVaaaaaaamos ahiiiiii coño !!!!!! Esa es la puta actitud !!!! Yo siempre digo : Que haría Gravesen ?????
![]()

Si te sirve como terapia Bienvenido seaClaro!! Así me recupero poco a poco.
Mi pin?El objetivo es ese, que me duela to. Cuando vaya a darte tu pin sabrás que he aguantado.
Te van a hacer polvo, pero te alegrarás. mental y físicamenteGracias a muchos de vosotros me he dado cuenta que no voy a salir del boquete en el que estoy sin poner de mi parte.
Por darme una vueltecilla de vez en cuando jajajajaSi te sirve como terapia Bienvenido sea
Claro!! No sabes lo del pin? Tú te mereces uno, te lo llevaría encantada, es más sería capaz de ir con un cártel que ponga "Viudito Manolito".Mi pin?
No, gracias. Además... Está mal visto recibir distinciones de civiles por el trabajo realizado. Yo me meto contigo sin esperar nada a cambio.Claro!! No sabes lo del pin? Tú te mereces uno, te lo llevaría encantada, es más sería capaz de ir con un cártel que ponga "Viudito Manolito".
Y cuántos días voy? Que me van a preguntar el lunes, cuatro días es mucho? Podré moverme al segundo día?No, gracias. Además... Está mal visto recibir distinciones de civiles por el trabajo realizado. Yo me meto contigo sin esperar nada a cambio.
No creo que puedas quedar ni con el 10% de los foreros. Encarga menos pines que temo que te los tengas que quedarPor darme una vueltecilla de vez en cuando jajajaja
Por qué esa negatividad?No creo que puedas quedar ni con el 10% de los foreros. Encarga menos pines que temo que te los tengas que quedar
Se me han juntado varias cosas feas y un día exploté. Me dió un ataque de ansiedad y no podía parar de llorar ni respirar ni nada, por poco me muero. Desde entonces estoy de baja en casa de mis padres totalmente desubicada intentando salir palante, hago mis cosillas pero es poco. Necesito más caña, más disciplina.Que te pasa?
Suerte ahí con eso. Seguro que te viene bienGracias a muchos de vosotros me he dado cuenta que no voy a salir del boquete en el que estoy sin poner de mi parte.