General Me he apuntado a boxeo, el lunes empiezo.

DonQuijote

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
89
Shurmano Nº
19435
Desde
25 Mar 2026
Reacciones
84,517
Gracias a muchos de vosotros me he dado cuenta que no voy a salir del boquete en el que estoy sin poner de mi parte.
Preparé un gimnasio en casa y hago ejercicio un día si y tres no. Necesito motivación, alguien detrás que me diga "venga otra", mi cabeza ahora mismo no puede, lo intento pero no puedo. Es más fácil para mí fumarme un gervasio y ponerme a jugar al ordenador que afrontar el cambio como se merece. No puedo seguir viendo cómo llega el tsunami y quedarme parada, no quiero que me arrastre ni que me hunda, quiero ponerme fuerte y correr, salir adelante haciéndome más fuerte y mejor persona, que no soy mala pero siempre se puede mejorar.
Estos días he estado participando menos porque me he encontrado hilos muy curiosos por ahí sobre lo que me pasa y he leído y llorado más que otra cosa, la depresión es muy mala, lo bueno es que hay muchas formas de afrontarla y yo me voy a enfocar en el deporte, a ver si así me quito de fumar un poco también.
Muchas gracias a todos!! Os quiero😘😘😘

El boxeo es un buen deporte . Mi hija lo practica .
Y el ambiente seguramente sera mas estimulante que intentar tirar con todo sola en tu casa .
Estar mucho encerrado no ayuda con la depresion .
Fuerza y adelante .

El boxeo es un buen deporte . Mi hija lo practica .
Y el ambiente seguramente sera mas estimulante que intentar tirar con todo sola en tu casa .
Estar mucho encerrado no ayuda con la depresion .
Fuerza y adelante .
No me olvido de ti, amigo. Y lo de dejar de echar humo… ya sabes que también va por ti 😉

Te va a venir de puta madre, desfogas un montonazo. Cualquier deporte de alta intensidad o pegar tiros también relaja mucho.

Pensaba que era mas caro .
Voy a mirar si tengo alguno cerca .

Lo caro de esto es si tiras mucho, los cartuchos son "caros" una caja de 50 del 9mm suele rondas los 20€ las normales, pero en ese caso, te las haces y listo. En realidad no es tan caro, por lo menos en los niveles que yo me muevo.

Primero de todo , muchos animos y fuerza .
El deporte es uno de los mejores anti depresivo y los de contacto o artes marciales de los mejores .
Te cuento esto para que lo sepas ya el primer dia , si no has practicado nada parecido el primer dia te sentiras inutil , que no sabes nada , es normal nadie a nacido sabiendo , no te dejes impresionar por los que llevan mas tiempo , miralos como un objetivo , es muy posible que en pocas sesiones alguien , sea el profesor o un alumno mas avanzado te de consejos , te ayude , de una manera o otra " te arrope " ...aprobechalo porque tener alguien asi es oro puro .
Estos deportes enganchan mucho y te trasnforman de muchas maneras y mas si donde vas hay buen hambiente .
Ya nos contaras .

Volver