Deportes Me he aficionado al sumo

Serán fuertes pero es el deporte más jodidamente antiestético de la historia.

Va sin chasca el georgiano

Pueden participar occidentales? Hay algún español en ese deporte?
Sí sé que son tremendamente clasistas y no aceptan a mujeres, aunque fuera de Japón existen combates femeninos.

Pueden participar occidentales? Hay algún español en ese deporte?
Sí sé que son tremendamente clasistas y no aceptan a mujeres, aunque fuera de Japón existen combates femeninos.
No es necesario ser japonés para ser una estrella del sumo, uno de los mejores que ya está retirado era éste Georgiano.
IMG_20240504_132755.webp

Bienvenido al mundo post-fútbol.
Hay muchos deportes ya más interesantes que la mierda der furbo.

:mgalletas2:
Te falta decir que no hay ninguna ley que obliga a que nos guste el futbol , no estamos obligados ni a verlo ni seguirlo

Es toda una tradición en Japón.
Algo me dice que a Tochinosi tsuyosi no le Tochinosi nadie

Menudos recuerdos cuando estaba en un piso de estudiantes. Muchas noches nos fumabamos 4 makeleles y solo veiamos sumo, nos encantaba :nusenuse:

No se si lo habeís nombrado ya, pero que grande era el puto Akebono que tampoco era japones, era hawaiano. El pobre murio el mes pasado, DEP.

Menudos recuerdos cuando estaba en un piso de estudiantes. Muchas noches nos fumabamos 4 makeleles y solo veiamos sumo, nos encantaba :nusenuse:

No se si lo habeís nombrado ya, pero que grande era el puto Akebono que tampoco era japones, era hawaiano. El pobre murio el mes pasado, DEP.
Akebono era tan bueno en Sumo como malo en MMA, fue criticado por manchar su prestigio como peleador de artes marciales mixtas.

No lo he visto en mi vida Shurs. No tengo tiempo para más vicios

Akebono era tan bueno en Sumo como malo en MMA, fue criticado por manchar su prestigio como peleador de artes marciales mixtas.

Practicante de artes marciales aqui desde crio y nunca me gusto ver a gente tan "grande". Creo que pesos inferiores dan mas espectaculo y son peleas mas entretenidas

Aun asi respetable todo lo que hizo este señor, participo en mil categorias distintas. Si no recuerdo mal tambien hizo lucha libre el cabron

Os gustan las tetas de hombre

Volver