Chorradas Me han vuelto a echar de Mediavida

Qye foro preferís

• Shurmanoz

Votos: 10 30.3%
  • Media vida

Votos: 0 0.0%
  • Orca enseña las tetas

Votos: 23 69.7%

• Votantes totales
    33
A uno en mi pueblo le tiraron cuesta abajo dentro de un contenedor por decir que los del pueblo no sabíamos de la vida porque era un pueblo muy pequeño y que no dudaríamos nada en una ciudad grande y chunga.

También más cosas, me acabo dando pena y todo porque se cebaron bastante no por violencia sino por humillación y mira que era un gilipollas pero que el muchacho aprendió a callarse eso seguro.
Un desadaptao. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ahora solo hace falta que hagas aquí lo mismo te vayas a tomar por culo del todo, attw, pesada de los cojones y no lo digo por gorda, lo digo por pesada

Vamos y como mínimo te tiran al pilón por decir hola a la guapa del pueblo.
El otro día le pedí fuego a una y me miró como si me estuviese perdonando la vida.:roto2rie:
Mira que había gente que me pudiese dar fuego, pero a veces hay que tirar de pesca de arrastre.

El otro día le pedí fuego a una y me miró como si me estuviese perdonando la vida.:roto2rie:
Mira que había gente que me pudiese dar fuego, pero a veces hay que tirar de pesca de arrastre.
En los pueblos es igual de grave que tirar de la maroma del toro siendo forastero, hay normas no escritas y mejor cumplirlas o desearas que el toro te arrolle

Pero si hasta en chollometro me censuran posts! Pongo cualquier mención a lo woke y no me pasan ni una.

IMG_20250828_233615.webp

Al final hay fototetas o cómo va esto?

Mediavida no es una revista?

Ahora solo hace falta que hagas aquí lo mismo te vayas a tomar por culo del todo, attw, pesada de los cojones y no lo digo por gorda, lo digo por pesada
Y yo te digo que eres un gañán, gilipollas patético que das asco tus comentarios y tus celos son una mierda y tu avatar que te crees por ponerte una polla de abrazar si las pollas al igual que los que las llevan

Mediavida estuvo bien cuando se creó el foro por el tema del half-life y se comentaba ahí todo el tema de mods, descarga de personajes y tal. Después ha ido muriendo poco a poco. No creo que tarden mucho en cerrarlo.

Y yo te digo que eres un gañán, gilipollas patético que das asco tus comentarios y tus celos son una mierda y tu avatar que te crees por ponerte una polla de abrazar si las pollas al igual que los que las llevan
Por fin me has quitado del ignore.

Buenas tardes señorita

Disfruta hija, no te voy a quitar el placer, así tienes tu ración de casito, que se ve que estás necesitadas.

Desahógate sin miedo, un besito
Os podéis ir a un hotel a hacer guarreridas sepsuales

Disfruta hija, no te voy a quitar el placer, así tienes tu ración de casito, que se ve que estás necesitadas.

Desahógate sin miedo, un besito
Habla de vasito un tío que se pone una polla como avatar

Habla de vasito un tío que se pone una polla como avatar
Vasito no, casito ca si yo te lo deletreo?

Mi avatar no lo elegí yo, es historia del foro, pero me interesa una mierda contarte el por qué.

Por mi, puedes seguir comiendo bollos.

Un besito bonita

Volver