Chorradas Me han vendido un rollo de bolsas caducado en el supermercado.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNx

Shurmano Dios
Nº Ranking
219
Shurmano Nº
219
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
15,117
Pues eso, hace un rato he salido a comprar unos productos de limpieza y algún precocinado para comer y justo ahora me acabo de dar cuenta de que el rollo de bolsas de basura de 100L está caducado, mirad:

1000082433.webp

No he cogido el tiquet así que no puedo reclamar nada. ¿Es peligroso usarlas fuera de fecha? ¿Qué puede pasar? ¿Pueden romperse por estar fuera de fecha como los preservativos?

Muy bien, de lo único que no me tenía que preocupar por mirar fecha, y me acabas de desbloquear una nueva problemática.

Supongo que se acaban desintegrando... Pero si nos podemos comer un yogur dos semanas después de la fecha, yo creo que la bolsa te aguanta un poco más.

La fecha de caducidad es reciente, además es plástico por lo que le cuesta Dios y ayuda degradarse. No creo que tengas ningún problema.

Llama al Ministerio pon una queja ya veras las risas que se echan

Es la fecha de consumo preferente para las personas que comen plástico

Muy bien, de lo único que no me tenía que preocupar por mirar fecha, y me acabas de desbloquear una nueva problemática.

Supongo que se acaban desintegrando... Pero si nos podemos comer un yogur dos semanas después de la fecha, yo creo que la bolsa te aguanta un poco más.
Con un par de añitos caducadas me comí varias chocolatinas y sin problemas,menudo timo lo de las fechas de caducidad

Con un par de añitos caducadas me comí varias chocolatinas y sin problemas,menudo timo lo de las fechas de caducidad
Yo anoche me comí unos boquerones que llevaban caducados 3 meses. De momento estoy bien.

Pues eso, hace un rato he salido a comprar unos productos de limpieza y algún precocinado para comer y justo ahora me acabo de dar cuenta de que el rollo de bolsas de basura de 100L está caducado, mirad:

1000082433.jpg

No he cogido el tiquet así que no puedo reclamar nada. ¿Es peligroso usarlas fuera de fecha? ¿Qué puede pasar? ¿Pueden romperse por estar fuera de fecha como los preservativos?
Mantente tranquilo catman saga no te va pasar nada nadita

1000082433.jpg

No, bueno, pero dormí 4...

Si te sirve de consuelo, yo llevo durmiendo menos de 5h/noche toda la semana. Y encima se me ha girado el horario y he estado cayendo a las 7 de la mañana desde el martes.

Odio tener vacaciones.

Yo me compré un kilo de sal del Himalaya de hace 250 millones años (según decía el envase) y caduca este mes.

Osea que…

Cuidado que antes de llegar al container se te rajara la bolsa y la basura al suelo irá, tendrás que ir a por una escoba y un recogedor, no es la primera ni la última vez que le pasa algún vecino :qmeparto:

Qué eres, el contenedor amarillo?

Primera vez que me entero que las bolsas de plástico caducan.

Lo último ya, las putas bolsas de basura caducan :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver