me queda pocoManda deuterio
ya tenía todas las lunasNo te ha salido una luna con los escombros???
A mí me retiraron con un ataque de 40 estrellas de la muerte un sábado de madrugada
Que juego es eseNo sé si seguir jugando![]()
Ogame, un puto clásicoQue juego es ese
ya killo, yaaaaaaaaaaaa jajajaja. Si alguno juega, porque no hacemos una alianza y reventamos un servidor???te mango el deuterio
OleeYo acabo de empezar a jugar ahora mismo otra vez. Ya no sé las veces que he empezado y dejado de jugar a este juego. Servidor Eris, por si alguno se anima
yo al final lo deje.ya killo, yaaaaaaaaaaaa jajajaja. Si alguno juega, porque no hacemos una alianza y reventamos un servidor???
Mm Le eche bastantes pero en poco tiempoCuantas horas le has echado?
que si quiero o que si tengo?te mango el deuterio
Osea que te han reventao el planeta calabaza, eso merece venganzaMm Le eche bastantes pero en poco tiempo
No me lies mandarino, no quiero volver a jugar a ogame en la vida jajaOsea que te han reventao el planeta calabaza, eso merece venganza
Los cítricos merecemos venganza!!!No me lies mandarino, no quiero volver a jugar a ogame en la vida jaja
algun dia los citricos y las cucurbitaceas dominaremos el foro mandarino, no te preocupesLos cítricos merecemos venganza!!!
Jajajaja pobre calabasaa, te acompaño en el sentimiento tio
Por favor, yo tampoco quiero volver a engancharme a esta mierda...No me lies mandarino, no quiero volver a jugar a ogame en la vida jaja
algun dia los citricos y las cucurbitaceas dominaremos el foro mandarino, no te preocupes
Montamos un ejercito shurmano?Por favor, yo tampoco quiero volver a engancharme a esta mierda...