Gordo Cabrón
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 197
- Shurmano Nº
- 17216
- Desde
- 12 Jul 2025
- Reacciones
- 19,055
Estaba en un garito con un grupo de colegas despidiéndome de ellos, ya que mañana vuelvo al curro , a esto que llega una chica se arrima a un colega y después viene a por mi y me dice hola Gordo Cabron, que tal? Me quedo un poco en shock porque estaba tremenda y le digo bien, pero ¿Como sabes mi nombre? Ya me dice que se lo dijo mi colega, total que empezamos a hablar, le digo a mis colegas que la chica quiere tema, y ellos ya con la miradita pícara, me despido de ellos y me dice la chica que vayamos a su casa, cojo el coche, me dice donde es, entramos, me comenta que tiene que ir al baño, la espero en el sofá, y al poco, sale con un picardías rollo sado, me quedo en plan WTF??? Ahí me da un traje de látex, me hace que me lo ponga y me saca también como un bozal con una polla, me lo pongo, me hace que me tumbe y se monta en la polla de goma, mientras me hace una mamada impresionante, pues me quito el bozal ese, lo dejo en el sofá, ella sigue con su mamada, a esto que me da un retortijon increible, me tiro un pedo pensando que no se iba a escuchar, la chica mi mira espantada y me empuja al sofá, con la mala suerte de que estaba el bozal polluo ese allí y bueno, pasó lo que no tenia que pasar, me clave la polla esa en el culo y ahora me siento raro y dolorido