General Me han operado del cruzado anterior

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
109
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,941
1000070850.webp

Anestesia epidural (de cintura para abajo) y una hora de cirugía más o menos. Básicamente me han sacado un cacho del tendón rotuliano y lo han puesto donde antes estaba el ligamento roto. 6 de meses de recuperación y a chuparla.

1000070850.webp

Anestesia epidural (de cintura para abajo) y una hora de cirugía más o menos. Básicamente me han sacado un cacho del tendón rotuliano y lo han puesto donde antes estaba el ligamento roto. 6 de meses de recuperación y a chuparla.
¡¡Ánimo y suerte con la recuperación!!

1000070850.webp

No te has visto en otra pájaro
Que sea leve la recuperación :sisi3:

Te han dicho si puedes follar en estos 6 meses?

y el tendón se regenera para ocupar todo el espacio que tenia el ligamento?, pregunto desde la ignorancia.

Si todo sale bien, tendrás la misma movilidad? o tendrás que seguir ciertas pautas para no forzarlo?

1000070850.webp

Otro por aquí operado de cruzado. Pero hace ya como 9 años.
Paciencia y un consejo, si t lo puedes permitir, no escatimes en fisios.

La anestesia és la raquidea, és parecida a la epidural.

Tiene pinta de multi muchachos

quien va a visitarle a este?

y el tendón se regenera para ocupar todo el espacio que tenia el ligamento?, pregunto desde la ignorancia.

Si todo sale bien, tendrás la misma movilidad? o tendrás que seguir ciertas pautas para no forzarlo?
Cuando el tendon se pasa por donde antes estaba el ligamento, es para que el propio tendón se convierta en ligamento.

Si todo sale bien si, movilidad completa, pero claro, son 6 meses de rehabilitación.

1000070850.webp

Como que anterior?.

Anterior a qué?, a la rotura?, entonces si te operan antes de romperte, te han operado para arreglar una operación que no tocaba?.

Anterior a fin de año?.

Si, toy de vacile y se lo que es el LCA.

Lateral interno y menisco están bien?.

Pues paciencia, ánimo y espero que te vaya bien la recuperación.

1000070850.webp

Estaras un par de dias meando anestesia,cuidate

ufff, que chungo, un tío mío murió de eso después de contraer la lepra :sisi3:

Cuídate y date el alta cuanto antes, cuanto menos te toquen los médicos mejor para tu salud, lo dicen las encuestas

https://news.un.org/es/story/2019/09/1462252
Tu tío estaba operado de LEPRAmento CRUSAITO mucho más ANTERIOR que el compi.

De ahí el asunto en cuestión, habla una persona de reconocido prestigio en materia espacio-temporal.

1000011873.webp

Última edición:
Al menos este hospital si es real
Buena recuperación shur!

Volver